Series

La ‘Ms. Marvel’ de Disney+ ya tiene protagonista

La heroína de origen pakistaní más metamórfica de Nueva Jersey tendrá el rostro de la debutante Iman Vellani.

Por
01 de octubre de 2020

Khamala Khan, alias Ms. Marvel‘, ya tiene quien la interprete en TV. Disney+ ha elegido a la debutante Iman Vellani para interpretar a esta adolescente superpoderosa en la serie correspondiente, dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Escrito por Bisha K. Ali (la serie de Cuatro bodas y un funeral), el show pondrá a Vellani en la piel de Kamala, una adolescente de origen pakistaní residente en Nueva Jersey que pasa de ser una fanfatal de los Vengadores (especialmente de Carol Danvers, claro) a aprendiza de superheroína, todo ello por efecto de las nieblas terrígenas. 

Cabe señalar que, aunque la actriz no tiene aún ninguna experiencia en el ramo, ha formado parte del Next Wave Committee, la iniciativa juvenil del Festival de Toronto. 

Diseñada por la editora Sana Amanat y el dibujante Jamie McKelvie en 2013, Ms. Marvel se ha convertido en una de las heroínas jóvenes más queridas de la Casa de las Ideas, en parte por sus poderes metamórficos, en parte por su propensión a meter la pata.

La aventurera forma parte del elenco de Marvel’s Avengers, el nuevo lanzamiento pixelado con los personajes de la editorial que llegó a las tiendas en septiembre.

El nacimiento de una nueva guerrera: Primer tráiler de ‘Raya y el último dragón’

Kelly Marie Tran presta su voz en versión original a la nueva película de animación de Disney, que promete epatarnos con su poderío visual.

Disney se reorganiza para fortalecer el streaming frente a los estrenos en cines

La reestructuración empresarial de Disney busca focalizar la producción en contenido para sus plataformas de streaming sin contemplar el estreno en salas.

8 películas de animación que nunca veremos (y que tenían buena pinta)

Del 'ShadeMaker' de Henry Selick al 'Little Nemo' de Miyazaki: estos son los proyectos animados más prometedores que se quedaron en el tintero.

Disney prepara una película en acción real sobre la atracción Space Mountain

El estudio se ha involucrado previamente en dotar de una historia que llevar a la pantalla las instalaciones 'Piratas del Caribe' y 'Jungle Cruise'.