Series

La Montaña de ‘Juego de tronos’ intenta romper el récord de lanzamiento de lavadoras

Cuando no está sirviendo a los Lannister, Hafthór Björnsson tiene otro quehacer: mostrar su fuerza bruta rompiendo récords mundiales muy particulares.

Por
17 de enero de 2017

Sí, sí. Habéis leído bien el titular. LA-VA-DO-RAS. Esto es lo que pasa cuando dejamos que los personajes de los Siete Reinos visiten los programas de televisión. Hafthór Björnsson, que da vida a Gregor Clegane, alias La Montaña, en Juego de tronos, se ha dejado caer por el show italiano Guinness World Records Italian Show, dispuesto a romper un nuevo récord mundial. ¿Y en qué consiste la hazaña? En a ver quién lanza una lavadora más lejos. Así ha informado io9.

Björnsson ha tenido que enfrentarse al lituano Zydrunas Savickas, un viejo amigo en estos menesteres. Ambos han optado por coger el aparato sobre sus cabezas para poder arrojarlo a más distancia, lo que no ha salido muy bien a la estrella de HBO, que ha visto cómo su oponente, dejándose la vida en el intento, ha superado con creces su lanzamiento. Sin embargo, Savickas tampoco ha podido superar el récord, que él mismo posee, de más de cuatro metros de distancia:

Björnsson, segunda persona más fuerte de la tierra, puede al menos alardear de poseer el récord del hombre que puede llevar dos frigoríficos en sus hombros durante más tiempo:

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 34 años y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.