Series

La Montaña de ‘Juego de tronos’ bate un nuevo récord de fuerza bruta

Durante una competición de halterofilia, el actor y atleta islandés se convierte en el primer levantador de pesos que alza más de 500 kilos.

Por
05 de mayo de 2020

ETIQUETAS:

  • Los habitantes de la Tierra nunca apreciaremos lo bastante que Hafþór Júlíus Björnsson, el intérprete de Gregor ‘la Montaña’ Clegane en Juego de tronossea a todos los efectos un sujeto amable y pacífico. Porque, mientras su álter ego en los Siete Reinos de Poniente se dedicaba a ir por la vida aplastando cráneos y partiendo gente por la mitad con su espada, este actor y atleta islandés dedica sus esfuerzos a tareas mucho menos sangrientas. Batir récords mundiales de halterofilia, por ejemplo.

    Durante un campeonato de levantamiento de peso celebrado en su Islandia natal (vía io9), Björnsson logró alzar la nada desdeñable cifra de 501 kilos. Lo cual no solo le convierte en récordman mundial de la especialidad, sino también en el levantador de pesos de la historia que supera la barrera de la media tonelada. Ojo al vídeo, porque impresiona mucho.

    Recordemos que, cuando Juego de tronos estaba aún en emisión, Björnsson dio varias pruebas de su fuerza sobrehumana para el público de la serie de HBO. Levantando a compañeros de reparto como Ed Sheeran por encima de su cabeza, por ejemplo. Considerado la segunda persona más fuerte de la Tierra, el actor también es asiduo a competiciones de forzudos, aspirando a batir marcas como el récord mundial de lanzamiento de lavadoras.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.