Series

‘La materia oscura’: Lord Asriel desencadena la guerra en el nuevo tráiler

La adaptación de las novelas de Philip Pullman llega a HBO el próximo 3 de noviembre.

Por
04 de octubre de 2019

Ya queda poco para que la guerra comience en el mundo fantástico de La materia oscura. HBO ha lanzado un nuevo tráiler en el que muestra la importancia de Lord Asriel (James McAvoy) en el devenir de todo lo que está por llegar.

Se trata de la adaptación de la trilogía de novelas de Philip PullmanLa brújula dorada (1995), La daga (1997) y El catalejo lacado (2000). La primera novela ya había sido adaptada en 2007 por Chris Weitz (American PieCrepúsculo: Luna nueva), en un título protagonizado por Nicole Kidman y Daniel Craig. Sin embargo, las malas críticas frenaron en seco la posibilidad de crear una saga.

La ficción narra la vida de Lyra, una niña huérfana de 11 años que vive en Oxford, donde todos los niños poseen un daimonion, unas mascotas que son la expresión del alma. Pronto se dará cuenta de que el futuro de la humanidad está en sus manos. La joven tendrá que enfrentarse a oso, brujas, ángeles, devoraalmas… ¿Conseguirá salvar el mundo? A continuación en tráiler en versión original:

Y el tráiler subtitulado:

La serie de Netflix se estrena el 3 de noviembre.

Sarah Snook (‘Succession’) protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen

La actriz ha sido nominada recientemente al Emmy por su memorable interpretación de Shiv Roy en el prestigioso drama de HBO.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

Del final de la aclamada 'Podría destruirte' al repaso por los videojuegos clásicos con 'High Score', agosto dice adiós con lo mejor de las plataformas.