Series

La intro en versión anime de ‘Juego de tronos’ es aún mejor que la original

Después de ver este 'opening' de la serie de HBO, desearás que Jon Nieve, Daenerys y los habitantes de los Siete Reinos tengan un spin-off en versión anime.

Por
07 de octubre de 2017

ETIQUETAS:

  • ¿Quién no es capaz de recrear en su imaginación la intro de Juego de tronos? ¿Quién no puede tararear la musiquita de los créditos de apertura que acompaña a los mapas en relieve de los Siete Reinos? Ahora, a una temporada de que las batallas de Poniente lleguen a su fin, hemos descubierto la intro en versión anime de la que todo fan de la serie de HBO se enamorará.

    El usuario de YouTube Malec ha creado una introducción emulando la estética y la musicalidad de las series de anime, y te prometemos que es aún mejor que el opening original. Tanto, que HBO debería plantearse seriamente el incluirla en la última entrega. A continuación, podéis echarle un vistazo:

    Los 20 encantos de Emilia Clarke

    La eterna madre de dragones cumple 34 años y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

    Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.