Series

La hija de Robin Williams debuta como showrunner con una serie sobre sadomasoquismo

Aviso: el piloto de la 'Shrimp' no solo incluye prácticas NSFW, sino también un cameo de Taika Waititi ('Thor: Ragnarok').

Por
28 de septiembre de 2018

Dado lo mucho que le gustaba tensar la tolerancia de su público y buscar nuevas perspectivas para temas controvertidos, podemos suponer que Robin Williams está muy orgulloso, allá donde se encuentre. Zelda Williams, la hija del gran comediante, ha presentado en el Festival de Tribeca el piloto de Shrimp, una serie que supondrá su debut como showrunner. ¿En qué consiste su argumento? Pues en una mirada tragicómica a un grupo de dominatrices en el mundillo sadomasoquista de Los Ángeles.

Según explica Williams, el origen de Shrimp está en una experiencia personal: una noche, tomándose una copa en un bar, un hombre la confundió con un ama profesional. El tropiezo la llevó a documentarse, algo que cambió su punto de vista sobre el asunto. “Ese mundo es tremendamente comprensivo, y en él no se juzga a nadie”, señala. La serie no cuenta aún con el respaldo de una cadena de TV, pero el piloto puede verse online (lo tienes en el vídeo de arriba, vía Entertainment Weekly). Si estás atento, a lo mejor puedes encontrarte con de Taika Waititi (Thor: Ragnarok) hecho un primor como sumiso vestido de doncella…

‘Robin’s Wish’: Tráiler del documental que recorre los últimos días de Robin Williams

La película dirigida por Tylor Norwood ha salido adelante con el apoyo de Susan Schneider Williams, viuda del actor que falleciera hace seis años.

Los últimos días de Robin Williams son contados a través del tráiler de ‘Robin’s Wish’

El documental de Tylor Norwood ahonda en los problemas neurodegenerativos del actor y cómico, quien fallecía en 2014.

Robin Williams: genio más allá de la lámpara

Doce títulos como reivindicación de la filmografía menos conocida del actor: comedia negra, cameos que roban películas enteras, dramas existencialistas y thrillers

El canal de Robin Williams en YouTube llega para alegrarte la vida

6 años después de la muerte del inimitable cómico y actor, la plataforma le rinde homenaje.