Series

La futura serie basada en ‘Juez Dredd’ intenta que Karl Urban repita papel

La serie de televisión basada en 'Juez Dredd', el personaje de The 2000 AD, podría tener a Karl Urban repitiendo su papel protagonista

Por
19 de mayo de 2017

Judge Dredd: Mega-City One, la serie de televisión basada en el famoso personaje de cómic creado en parte por el dibujante español Carlos Ezquerra, sigue adelante, fruto de la coproducción entre IM Global y la compañía de videojuegos Rebellion.

Lo que podíamos imaginar es que Karl Urban, el último actor que dio vida a Dredd en el cine, podría repetir su papel, o al menos, esa ha estado siendo la intención de los productores. En una entrevista concedida al podcast oficial The 2000 AD – Thrill Cast, el productor Brian Jenkins ha explicado que ya han mantenido reuniones con el actor, si bien conseguir incorporarle al proyecto va a ser muy complicado.

“Hemos hablado sorbe muchas cosas. Es un actor muy ocupado y profesional. De modo que vamos a tener conversaciones muy largas y complicadas y ya veremos hacia dónde nos conducen. Es muy pronto para decir nada, pero si podemos usarle y él está disponible, sería algo brillante. Siempre existe la posibilidad de que esté ocupado, o que sus calendarios de rodaje no se lo permitan, pero en este punto todavía no lo sabemos”.

‘Star Wars’: El cameo de Karl Urban en ‘El ascenso de Skywalker’ del que no te diste cuenta

El actor de 'The Boys' lo ha terminado revelando, y efectivamente no puso las cosas fáciles para que alguien pudiera identificarlo.

“¡Que te jodan!”: El mensaje de Karl Urban para el coronavirus

El actor de 'Dredd' y 'The Boys' lanza un insulto para el Covid-19 y un consejo para que sus fans se mantengan a salvo.

Tarantino confirma que su ‘Star Trek’ será para adultos

Basta de dudas: el director de 'Pulp Fiction' confirma que su entrega de la saga dejará la Federación como un solar.

¿Qué papel interpreta Sylvester Stallone en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’?

Lo primero fue dudar si Sly aparecería o no en la película de James Gunn, resueltas las dudas solo cabe preguntarnos ¿Quién será, será?