Series

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ retoma su rodaje

La producción de Netflix, como otras múltiples series y películas, suspendió el rodaje hace ya siete meses por culpa del COVID-19.

Por
02 de octubre de 2020

La industria audiovisual ha sufrido multitud de estragos por culpa de la crisis del COVID-19, en relación no solo al cierre de cines y al aplazamiento de estrenos, sino también a la forzosa suspensión de rodajes. En las últimas semanas, según la situación se iba (aparentemente) apaciguando, muchas producciones han vuelto al trabajo en lugares como Nueva Zelanda y Reino Unido, procurando que películas como The Batman, Misión Imposible 7 y las cuantiosas secuelas de Avatar lleguen  puntualmente a su fecha de estreno.

Recientemente Deadline revelaba que Stranger Things retomaría la producción de su cuarta temporada a finales de este mes de septiembre, y gracias a una publicación de la propia cuenta oficial de la serie de Netflix hemos sabido que así ha sido. “Mientras tanto, en el mundo al revés…”, podíamos leer, y confirmar que los nuevos capítulos ya están siendo grabados en Atlanta luego de un parón que se ha acabado prolongando siete meses.

El reparto compuesto por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Winona Ryder y compañía ya ha vuelto al set, prefiriendo Netflix aún no dar una fecha de estreno para la cuarta temporada por cómo pudiera evolucionar la emergencia sanitaria. Sobre esta nueva etapa sabemos que no será la última entrega de Stranger Things, y que David Harbour tendrá un regreso triunfal como Jim Hopper.

En palabras de los responsables, al estilo de Gandalf en El señor de los anillos.

China ha superado a EE.UU. como mercado con mayor recaudación en cines

Debido a la pandemia, y a la especial virulencia con la que ha afectado a EE.UU., la balanza internacional ha cambiado drásticamente.

Los cines IMAX despiden a 150 empleados de forma temporal ante la escasez de estrenos

La compañía desarrolladora del formato del mismo nombre trata de hacer frente así a la crisis económica provocada por el coronavirus.

‘Jurassic World: Dominion’ paraliza su rodaje por COVID-19 (y muestra a su dinosaurio bebé)

El director Colin Trevorrow ha anunciado el parón después de que varios miembros del equipo hayan dado positivo por COVID-19.

El retraso de ‘Sin tiempo para morir’ provoca el cierre de una cadena de cines en EE.UU. y Reino Unido

La nueva película de James Bond tenía fijado su estreno para este noviembre, pero los productores han cambiado de idea a última hora.