Series

La cuarta temporada de ‘Rick y Morty’ ya tiene fecha de estreno

Tras haber mantenido a los fans esperando durante meses, Dan Harmon y los suyos han desvelado finalmente cuándo regresarán

Por
16 de mayo de 2019

En el mundo de Rick y Morty (o el multiverso de Rick y Morty, o como queramos llamarlo) ya viene siendo una enervante costumbre que los descansos entre temporadas se alarguen de forma indefinida, pero dado que hace varios meses se confirmó que su cuarta entrega iba a constar de hasta 70 capítulos, esta vez la espera se ha hecho un poco más insoportable si cabe. Por suerte, ya hay noticias de cuándo podremos ver finalmente las nuevas aventuras del científico más misántropo y el nieto más ingenuo, y no queda demasiado tiempo para ello.

Según se ha revelado durante la presentación de WarnerMedia (grupo mediático al que pertenece el canal Adult Swim), la cuarta temporada de Rick y Morty llegará en noviembre de este mismo año. Para lo cual, sí, queda un intervalo de tiempo ridículamente breve (sobre todo comparado con las pausas que los fans suelen tener que soportar o ese angustioso momento en que se pensó que no iba a haber nueva temporada), que además ha sido anunciado por un ocurrente vídeo donde aparecen los protagonistas dando más de información. O algo así.

“No me puedo creer que estemos de vuelta”, exclama Morty, uniéndose al entusiasmo de miles de fans que, ahora, tienen menos días de calendario que tachar.

Muere J. Michael Mendel, productor de ‘Los Simpson’ y ‘Rick y Morty’

El productor ha fallecido a los 54 años tras una larga carrera avalada por sus cuatro Emmys conseguidos.

‘Doctor Extraño’ no se libra de los ‘reshoots’ después del rodaje

Dan Harmon ('Community', 'Rick y Morty') ha dirigido algunas escenas del debut de Benedict Cumberbatch como hechicero supremo de Marvel

‘Bubbles’, el chimpancé de Michael Jackson, tendrá su propia película

La película contará, bajo el punto de vista de los monos, la historia de Bubbles y del Rey del Pop sin saltarse ni un escándalo, por supuesto.

Los mejores títulos de crédito de 2014

Series, películas, festivales... el año que acaba de terminar estuvo lleno de colisiones gloriosas entre la imagen en movimiento y el diseño gráfico.