Series

La cuarta temporada de ‘La casa de papel’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

La serie desarrollada por Álex Pina y protagonizada (entre otros) por Úrsula Corberó y Álvaro Morte volverá muy pronto a sacudir la plataforma de streaming.

Por
08 de diciembre de 2019

“Prepárate para el caos”. Así de contundente es el rótulo que acompaña el teaser recién revelado de Netflix para la cuarta temporada de La casa de papelA lo largo del avance vemos a todos los protagonistas acompañados de sus uniformes de trabajo, mirando a cámara de forma desafiante mientras se nos sube el hype y este acaba estallando en cuanto nos enteramos de cuándo se estrenarán estos nuevos capítulos: será el 3 de abril de 2020.

Dicha fecha encaja con las previsiones que situaban el estreno de la Parte 4 a principios del año que viene, pero el gigante de streaming tiene más planes en la recámara. De hecho, ya está confirmada una quinta temporada en preparación, de modo que no desesperes: aún seguirás teniendo tiempo de entonar el Bella Ciao.

‘Dolor y gloria’ y ‘La casa de papel’ triunfan en los Premios Platino del cine iberoamericano

El filme de Pedro Almodóvar gana seis premios, incluidos película y actor para Antonio Banderas; 'Buñuel y el laberinto de las tortugas', mejor película de animación.

Netflix bate su propio récord con 16 millones de nuevos suscriptores

Debido a las cuarentenas, la plataforma de Reed Hastings alcanza unos beneficios históricos durante el primer cuatrimestre de 2020.

El universo de Belén Cuesta

La actriz protagoniza la nueva temporada de 'La casa de papel' y el film 'Hasta que la boda nos separe', disponible desde el 8 de abril en salavirtualdecine.com.

De ‘La casa de papel’ en Netflix a ‘Knife+Heart’ en Filmin, recomendaciones para el fin de semana

Mantita, palomitas y servicios de streaming, disfruta de lo mejor de los catálogos.