Series

La cuarta temporada de ‘Killing Eve’ se retrasa indefinidamente

El pasado abril la exitosa serie de BBC America estrenó su tercera tanda de capítulos, pero ha sido imposible emprender el rodaje de su continuación.

Por
26 de julio de 2020

Killing Eve concluyó su tercera tanda de capítulos hace escasas semanas, dejando a las protagonistas en un momento determinante de su difícil relación. El vínculo que comparten Eve y Villanelle (Sandra Oh y Jodie Comer) ha sido el motor de esta serie de BBC America durante tres temporadas, y el plan era que siguiera dándole alegrías a sus seguidores durante una cuarta entrega. La cual, sin embargo, va a tardar en llegar algo más de lo previsto.

La serie basada en las novelas de Luke Jennings suele rodarse en localizaciones europeas, algo que en plena pandemia de coronavirus añade una gran dificultad a su producción. Es por ello que, según recogen medios como Deadline, sus responsables han decidido aplazar el estreno de la cuarta temporada indefinidamente, y es probable que hasta 2022 no podamos seguir disfrutando de las andanzas de Eve y Villanelle.

La idea original era que el equipo empezara a rodar este agosto, pero las complicaciones para rodar en Europa (así como la comprensible renuencia de Sandra Oh a viajar en avión) han forzado que el rodaje tenga que ser aplazado a finales de este infernal 2020. Las consecuencias de este retraso, muy en la línea de tantas y tantas producciones afectadas, están por verse.

En esta cuarta entrega volverán Fiona Shaw y Kim Bodnia junto a Oh y Comer, mientras que como es tradición la showrunner será sustituida a cargo de los nuevos episodios: en esta ocasión, Laura Neal tomará el lugar de Suzanne Heathcote.

Nuevas recomendaciones para Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin

Ya llevamos un mes de encierro, pero las plataformas siguen apostando por entretener a los suscriptores con sus extensos catálogos.

Jodie Comer (‘Killing Eve’) y Richard Madden (‘Juego de tronos’), ¿rumbo a la precuela de ‘Mad Max’?

La asesina Villanelle se mudaría al páramo para interpretar a la joven Imperator Furiosa, mientras que Robb Stark daría vida a un tal Dementius.

Carey Mulligan busca venganza en el impresionante tráiler de ‘Promising Young Woman’

Emerald Fennell, guionista de 'Killing Eve', escribe y dirige este prometedor thriller donde también encontramos los rostros de Adam Brody o Alison Brie.

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.