Series

La cuarta temporada de ‘Fargo’ reanuda su rodaje y fija fecha de estreno

Tras haber cancelado su rodaje debido al coronavirus, la nueva etapa del show llegará en septiembre, con Chris Rock como protagonista.

Por
10 de agosto de 2020

ETIQUETAS:

  • Buenas noticias para los fans de Fargo. Tras haber suspendido indefinidamente el rodaje de su cuarta temporada, la serie inspirada en la película de los hermanos Coen ha vuelto a producción, anunciando incluso una fecha para su regreso a la TV.

    Afortunadamente, la nueva etapa del show de FX estaba ya terminada casi por completo en marzo, cuando anunció la cancelación del rodaje. De esta manera, solo serán necesarios unos días de rodaje en Chicago para ponerle punto final y encaminar a Fargo de vuelva a las pantallas. Si todo va bien, el estreno tendrá lugar el 27 de septiembre en EE UU.

    Con Chris Rock encabezando un reparto en el que también figuran Jason Schwartzman, Ben Whishaw Timothy Oliphant, entre otros, la cuarta temporada de Fargo estará ambientada en Kansas City a finales de la década de 1950. Su protagonista será el líder de una familia criminal afroamericana (Rock) que decide sellar la paz con sus rivales de la Mafia intercambiando como rehén a su hijo mayor (Rodney Jones) por el del capo italoamericano al que interpreta Tommaso Ragno. 

    Por lo pronto, Rock ya se ha referido a este guion como el mejor papel de su vida, recalcando que la temporada mantendrá lo que, para él, es la esencia de Fargo: “Pequeñas historias que se salen de madre”.

    ‘Spiral’: La nueva ‘Saw’ de Chris Rock ya tiene tráiler

    Samuel L. Jackson acompaña a Chris Rock en una reimaginación de la saga de torture porn nacida del cariño y un guion del propio actor. Estreno el 15 de mayo.

    Samuel L. Jackson y Chris Rock protagonizarán la nueva entrega de ‘Saw’

    Serán padre e hijo en la novena entrega de la saga de terror 'torture porn', que nace del amor de Chris Rock hacia la franquicia.

    El rodaje de ‘Saw 9’ comenzará este mes

    El propio director de la cinta, Darren Bousman, ha confirmado la noticia.

    La saga ‘Saw’ tendrá un reboot a manos de Chris Rock

    El humorista tiene una visión muy concreta de cómo deberían continuar las andanzas de Jigsaw, y ha conseguido que Lionsgate y Twisted Pictures le acompañen