Series

La creadora de ‘Lizzie McGuire’ abandona el revival de la serie

El rodaje de la ficción que protagoniza Hilary Duff para Disney+ ha quedado en pausa a la espera de encontrar un nuevo showrunner.

Por
11 de enero de 2020

Ni The Mandalorianni la serie de Obi-Wan, ni todos los spin-offs de Marvel que se nos ocurrieran: lo que verdaderamente emocionó a muchos fans de la oferta de Disney+ fue la inclusión en su catálogo, tarde o temprano, de una serie revival de Lizzie McGuire. Sin embargo, parece que al final esta llegará más tarde de lo planeado, ya que aunque empezara a rodarse este noviembre, Variety acaba de informar de que su creadora, Terri Minsky, ha abandonado la serie debido a diferencias creativas.

Minsky estuvo detrás de la serie original de Lizzie McGuire, emitida por Disney Channel entre 2001 y 2004, y su salida del proyecto ha provocado que este quede paralizado hasta que la gente de Disney+ encuentre un nuevo showrunner. “Los fans tienen un vínculo sentimental con Lizzie McGuire y altas expectativas para la nueva serie”, han dicho en un comunicado. “Tras grabar dos episodios, llegamos a la conclusión de que necesitábamos movernos en una dirección creativa diferente y darle un nueva perspectiva”.

Esta secuela de Lizzie McGuire encontraba a su protagonista ya entrada en la treintena y con Hilary Duff volviendo a ponerle rostro, mientras que también regresaban los actores que encarnaron a su familia y Adam Lamberg como Gordo, el mejor amigo de Lizzie en el instituto. Esperemos que Disney+ encuentre pronto a un sustituto para Minsky (que aún no se sabe si también abandonará su rol como productora ejecutivo), porque tenemos muchas ganas de ver qué ha ocurrido con el personaje en todos estos años.

Peligros de un mundo streaming: Disney+ empieza a retirar películas de su catálogo

'Solo en casa', 'Solo en casa 2', una entrega de 'Piratas del Caribe' y otras películas de Disney han sido retiradas de su plataforma de streaming sin previo aviso.

El reboot de ‘Solo en casa’ ficha a uno de los niños de ‘Jojo Rabbit’

La película que la Casa del Ratón prepara para estrenar en Disney+ ha encontrado en el film de Taika Waititi una cantera de lo más prometedora,

El Príncipe Anders de ‘Aladdin’ va a tener un spin-off en Disney+

Billy Magnussen interpretó a este divertido personaje en uno de los remakes en acción real más exitosos que ha producido recientemente la Casa del Ratón.

El director de ‘Cariño, he encogido a los niños’ podría encargarse también de su reboot

Joe Johnston está en conversaciones para dirigir 'Shrunk', el reinicio de la franquicia que tras plantearse para Disney+ tendrá un estreno en cines.