Series

‘La casa de papel’: Todo lo que necesitas recordar de la parte 3

Este vídeo resumen te trae todo lo que necesitas rememorar de la tercera temporada antes del estreno de la cuarta el 3 de abril.

Por
30 de marzo de 2020

Este viernes, los atracadores más queridos de la pequeña pantalla regresan a Netflix con la cuarta temporada de La casa de papel. La serie española que ha traspasado todas las fronteras posibles está de vuelta con los protagonistas en sus peores momentos.

El siempre metódico Profesor (Álvaro Morte) ha perdido el control de la situación y piensa que Lisboa (Itziar Ituño) está muerta. Dentro del Banco de España, Tokio (Úrsula Corberó) y Río (Miguel Herrán) acaban de hacer saltar por los aires un vehículo blindado con un bazuca. Y, sobre todo, Nairobi (Alba Flores) se debate entre la vida y la muerte tras ser engañada por Alicia Sierra (Najwa Nimri) y acabar con un disparo en el pecho.

Así pues, solo quedan unos días para saber cómo se las arreglan todos ellos para sobrevivir a una nueva temporada y si son o no capaces de escapar del Banco de España con los lingos de oro. De momento, a la espera de saber qué nos espera en la cuarta entrega, te traemos el siguiente vídeo resumen de la tercera parte, para que recuerdes todo lo imprescindible de cara a los nuevos episodios:

La cuarta temporada de La casa de papel se estrena el 3 de abril. 

Netflix bate su propio récord con 16 millones de nuevos suscriptores

Debido a las cuarentenas, la plataforma de Reed Hastings alcanza unos beneficios históricos durante el primer cuatrimestre de 2020.

El universo de Belén Cuesta

La actriz protagoniza la nueva temporada de 'La casa de papel' y el film 'Hasta que la boda nos separe', disponible desde el 8 de abril en salavirtualdecine.com.

De ‘La casa de papel’ en Netflix a ‘Knife+Heart’ en Filmin, recomendaciones para el fin de semana

Mantita, palomitas y servicios de streaming, disfruta de lo mejor de los catálogos.

María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.