Series

‘La casa de papel’: Filtradas imágenes del rodaje de la quinta temporada

En estas podemos ver a Úrsula Corberó, pero también Miguel Ángel Silvestre en su reciente incorporación a la serie de Netflix.

Por
19 de agosto de 2020

La casa de papel no ha hecho sino fortalecer su vínculo con los espectadores a lo largo de las últimas temporadas, acaparando un entusiasmo que eclosionará con la que promete ser la temporada final de la serie. La Parte 5, así las cosas, ya ha empezado a rodar en Copenhague, con todas las mascarillas y protocolos de seguridad que exige la actual pandemia, y con los actores volviéndose a meter en la piel de sus memorables personajes.

Esta quinta y última temporada trae las incorporaciones de dos actores, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, y precisamente ha sido el primero a quien se le ha podido ver en unas imágenes filtradas del rodaje junto a Úrsula Corberó. Ambos ataviados con mascarillas, pero eso no es lo más destacable de las instantáneas sino el peinado que lleva la actriz que encarna a Tokio en la serie de Netflix.

Corberó no ha llevado un peinado así desde las primeras temporadas, de forma que ella y Miguel Ángel Silvestre (en un rol sin especificar) podrían estar interpretando un flashback en torno a una historia pasada de Tokio. Igual de enigmática es, por otro lado, la imagen que nos muestra a Patrick Criado ya con su indumentaria de la serie, en compañía de Pedro Alonso como Berlín. ¿Qué se traerán entre manos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Monty and Python, obvious. 🦧❤️🦋🔥⛩ Not the past, not the future. @patrick.criado the present. #LCDP5

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

La quinta temporada de La casa de papel se estrenaría a comienzos de 2021.

‘Dolor y gloria’ y ‘La casa de papel’ triunfan en los Premios Platino del cine iberoamericano

El filme de Pedro Almodóvar gana seis premios, incluidos película y actor para Antonio Banderas; 'Buñuel y el laberinto de las tortugas', mejor película de animación.

Netflix bate su propio récord con 16 millones de nuevos suscriptores

Debido a las cuarentenas, la plataforma de Reed Hastings alcanza unos beneficios históricos durante el primer cuatrimestre de 2020.

El universo de Belén Cuesta

La actriz protagoniza la nueva temporada de 'La casa de papel' y el film 'Hasta que la boda nos separe', disponible desde el 8 de abril en salavirtualdecine.com.

De ‘La casa de papel’ en Netflix a ‘Knife+Heart’ en Filmin, recomendaciones para el fin de semana

Mantita, palomitas y servicios de streaming, disfruta de lo mejor de los catálogos.