Series

‘La casa de papel’ 5T: Úrsula Corberó y Miguel Herrán posan “armados hasta las tetas”

Los actores siguen rodando la quinta y última entrega de 'La casa de papel', en la que tendrán que finiquitar el robo al Banco de España.

Por
25 de septiembre de 2020

El rodaje de la quinta (y última) temporada de La casa de papel sigue adelante. La producción de la nueva entrega, que daba comienzo a principios de agosto en Dinamarca, también ha pasado por Portugal antes de regresa a Madrid, donde los ladrones más internacionales de Álex Pina y de Netflix deben finiquitar el atraco al Banco de España.

Úrsula Corberó ha compartido una nueva imagen junto a Miguel Herrán y, a la espera de saber qué tal se les está dando la cosa a Tokio y Río, los actores que les dan vida parecen estar pasándoselo muy bien en los descansos del rodaje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Armados hasta las tetas, siempre @miguel.g.herran ❣️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Tokio y Río, una de las parejas más queridas de la serie (aunque ahora no está pasando por su mejor momento), añaden conos a sus monos rojos en esta instantánea, que Corberó ha acompañado del mensaje: “Armados hasta las tetas”. 

Recordemos que la nueva entrega trae consigo las incorporaciones de Miguel Ángel Silvestre, a quien hace unas semanas veíamos junto a Corberó en Lisboa, y Patrick Criado, que también se dejaba ver por Copenhague con Pedro Alonso (Berlín).

Tras ocho episodios encerrados en el Banco de España, La casa de papel se despedía en la cuarta temporada con muchas incógnitas por resolver. Entre los cabos sueltos, el encuentro final entre Alicia Sierra (Najwa Nimri) y el Profesor (Álvaro Morte), la entrada de Lisboa (Itziar Ituño) en el Banco de España (¿cuál era realmente el plan?), el destino de Gandía (José Manuel Poga), Arturito (Enrique Arce) y los rehenes, la muerte de Nairobi (Alba Flores)…

Aún tocará esperar unos meses para dar respuesta a todas estas cuestiones en una quinta entrega en la que nos tocará decir adiós a Río, Tokio, el Profesor y el resto de ‘Dalís’ que han roto todas las fronteras de la ficción.

‘Dolor y gloria’ y ‘La casa de papel’ triunfan en los Premios Platino del cine iberoamericano

El filme de Pedro Almodóvar gana seis premios, incluidos película y actor para Antonio Banderas; 'Buñuel y el laberinto de las tortugas', mejor película de animación.

Netflix bate su propio récord con 16 millones de nuevos suscriptores

Debido a las cuarentenas, la plataforma de Reed Hastings alcanza unos beneficios históricos durante el primer cuatrimestre de 2020.

El universo de Belén Cuesta

La actriz protagoniza la nueva temporada de 'La casa de papel' y el film 'Hasta que la boda nos separe', disponible desde el 8 de abril en salavirtualdecine.com.

De ‘La casa de papel’ en Netflix a ‘Knife+Heart’ en Filmin, recomendaciones para el fin de semana

Mantita, palomitas y servicios de streaming, disfruta de lo mejor de los catálogos.