Series

‘La casa de papel’ 5T: Nuevas imágenes de Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre en Lisboa

Ambos actores han sido captados por los vecinos de la zona, mientras grababan las escenas de la última temporada de la serie.

Por
04 de septiembre de 2020

El final de la banda de atracadores más reconocida en todo el mundo llega a su fin. La quinta (y última temporada) de La casa de papel está en pleno rodaje de sus últimos episodios, por lo que cada detalle para los fans se celebra con gran algarabía. La llegada al elenco de actores como Miguel Ángel Silvestre (Sense8), Patrick Criado (Águila Roja) y José Manuel Seda (Toy Boy) se convertía en una las grandes novedades. Estos días precisamente, Silvestre rueda en Lisboa las nuevas escenas de la ficción junto a la queridísima Tokio (Úrsula Corberó).

Unas semanas atrás, ambos actores fueron captados en el comienzo del rodaje en la capital portuguesa. Ahora, los vecinos de la zona han grabado de nuevo a ambos intérpretes. Unas imágenes filtradas donde podríamos encontrar nuevas pistas sobre lo que está por llegar.

En uno de los vídeos se podía ver a Silvestre y Corberó en un elevador de Lisboa. En otro de los clips, ambos están en un ambiente festivo en el que ambos comparten momentos de risas y comilonas. Sin embargo, aún desconocemos detalles sobre lo que sucede en torno a sus personajes.

 

Netflix está apostando fuerte por la última temporada. Hace unas semanas el rodaje ya tenía lugar en otros países como Dinamarca, donde podíamos ver aparentemente nuevos flashbacks de Berlín (Pedro Alonso), junto a su amada Tatiana (Diana Gómez). Además, en Copenhague también estuvieron acompañados de Marsella (Luka Peros) y Bogotá (Hovik Keuchkerian), que estaban vestidos de buzo. El desenlace aún no tiene prevista una fecha de lanzamiento.

‘Dolor y gloria’ y ‘La casa de papel’ triunfan en los Premios Platino del cine iberoamericano

El filme de Pedro Almodóvar gana seis premios, incluidos película y actor para Antonio Banderas; 'Buñuel y el laberinto de las tortugas', mejor película de animación.

Netflix bate su propio récord con 16 millones de nuevos suscriptores

Debido a las cuarentenas, la plataforma de Reed Hastings alcanza unos beneficios históricos durante el primer cuatrimestre de 2020.

El universo de Belén Cuesta

La actriz protagoniza la nueva temporada de 'La casa de papel' y el film 'Hasta que la boda nos separe', disponible desde el 8 de abril en salavirtualdecine.com.

De ‘La casa de papel’ en Netflix a ‘Knife+Heart’ en Filmin, recomendaciones para el fin de semana

Mantita, palomitas y servicios de streaming, disfruta de lo mejor de los catálogos.