Series

La capitana Kathryn Janeway regresa al universo ‘Star Trek’

La nueva serie de animación para Nickelodeon 'Star Trek: Prodigy' contará una vez más con el icónico personaje.

Por
09 de octubre de 2020

A falta de una confirmación oficial por parte de Star Trek: Prodigy, Kathryn Janeway volverá una vez más al universo Star Trek. La liebre saltaba en el panel interestelar de la Comic Con de Nueva York, en el que se descubría que Kate Mulgrew volverá a dar vida al personaje. En esta ocasión, la intrépida capitana aparecerá en formato animación para la producción que preparan Nickelodeon  y CBS.

“He invertido hasta la última gota de mi ser en la capitana Janeway, y no puedo esperar para dotarla de matices que nunca hice antes en Star Trek: Prodigy, señalaba la propia Mulgrew en unas declaraciones para io9. “Qué emocionante es poder presentar a estas mentes jóvenes una idea que se ha llevado al mundo durante décadas. Volver a estar al mando va a ser profundamente gratificante de una manera nueva para mí ”.

Esta serie estará desarrollada por los hermanos Kevin y Dan Hageman, ganadores del Emmy por ficciones animadas como Trollhunters y Ninjago. En esta ocasión, Prodigy se centrará en unos jóvenes fuera de ley que utilizarán una nave espacial abandonada en la búsqueda de aventuras. Janeway se cruzará posiblemente en el camino de estos. No hay una mejor manera de celebrar el 25 aniversario del estreno de la serie Voyager que con su mítica capitana. Y es que Star Trek se encuentra en uno de sus mejores momentos, con multitud de proyectos innovadores como Discovery o Picard.

La ‘Star Trek’ de Tarantino estaría inspirada en el cine clásico de gángsters (si se hace alguna vez)

Si finalmente la dirige, el responsable de 'Pulp Fiction' tomaría como referente principal un episodio bastante atípico de la serie original.

Quentin Tarantino no cree que vaya a dirigir su ‘Star Trek’

El proyecto de una entrega escrita por Tarantino para la saga estelar sigue adelante, pero no con muchas opciones para que el cineasta sea quien lo dirija.

Muere Syd Mead, el artista tras el mundo de ‘Blade Runner’, a los 86 años

Dentro del ámbito del cine, el diseñador californiano también llevó su particular estética a películas como 'Star Trek', 'Aliens' y 'Tron'.

‘Star Trek 4’ revive con Noah Hawley (‘Fargo’, ‘Legión’)

Tras la cancelación del proyecto de S.J. Clarkson ('Jessica Jones'), será el responsable de 'Fargo' y 'Legión' quien saque la Enterprise del garaje.