Series

La cancelación de ‘Daredevil’ pilló por sorpresa a Marvel

¿Te sorprendió el anuncio de Netflix sobre la cancelación de una de sus series de cabecera? A los madamases de Marvel también.

Por
17 de diciembre de 2018

“Daredevil no volverá para una cuarta temporada en Netflix”. Así anunciaba la plataforma de VOD la cancelación de una de sus series de cabecera hace unas semanas. Una cancelación que sorprendió a los seguidores, sobre todo tras la buena acogida que había tenido la tercera entrega, estrenada en octubre. Ahora la actriz Amy Rutberg, que daba vida a Marci Stahl en la ficción, ha asegurado en una entrevista concedida a Inverse que este adiós fue decisión de Netflix, una decisión en la que Marvel no tuvo nada que ver.

“Mis contactos en Marvel estaban muy sorprendidos”, ha afirmado Rutberg. “Los rumor sobre que fue decisión de Marvel son mentira. Fue puramente una decisión de Netflix. Lo que digo viene de conversaciones personales con altos mandos de Marvel. Estaban sorprendidos…”. 

La actriz también ha contado cómo el rodaje de la cuarta temporada podría haber estado programado para dentro de dos meses: “Habíamos oído rumores de que empezaríamos con la producción a partir de febrero de 2019. Es un poco inusual estar tan adelantados en la planificación y cancelar la serie, lo que me hace pensar que Netflix estaba planteándose si cancelarla o no. Supongo que no fue una decisión difícil”.

Rutberg también ha añadido que el elenco había asumido que la serie se alargaría al menos cinco temporadas. Netflix no ha explicado las razones de la cancelación, pero podría tener que ver con un posible divorcio entre Marvel (de Disney) y la plataforma debido Disney+, el servicio de streaming que está desarrollando la casa de Mickey.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.

Deadpool se burla de Superman, el nuevo troleo de Ryan Reynolds a Henry Cavill

El actor canadiense se ha atrevido a bromear sobre el bigote de Cavill en la 'Liga de la Justicia', y la respuesta no se ha hecho de esperar.

‘Joker’ supera a ‘Deadpool’ como la película R más taquillera de la historia, y Ryan Reynolds le felicita (a su modo)

La película dirigida por Todd Phillips ha roto con todas las expectativas, además de conseguir arrebatarle el trono al Mercenario Bocazas.

GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el 43 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).