Series

La cancelación de ‘Daredevil’ pilló por sorpresa a Marvel

¿Te sorprendió el anuncio de Netflix sobre la cancelación de una de sus series de cabecera? A los madamases de Marvel también.

Por
17 de diciembre de 2018

“Daredevil no volverá para una cuarta temporada en Netflix”. Así anunciaba la plataforma de VOD la cancelación de una de sus series de cabecera hace unas semanas. Una cancelación que sorprendió a los seguidores, sobre todo tras la buena acogida que había tenido la tercera entrega, estrenada en octubre. Ahora la actriz Amy Rutberg, que daba vida a Marci Stahl en la ficción, ha asegurado en una entrevista concedida a Inverse que este adiós fue decisión de Netflix, una decisión en la que Marvel no tuvo nada que ver.

“Mis contactos en Marvel estaban muy sorprendidos”, ha afirmado Rutberg. “Los rumor sobre que fue decisión de Marvel son mentira. Fue puramente una decisión de Netflix. Lo que digo viene de conversaciones personales con altos mandos de Marvel. Estaban sorprendidos…”. 

La actriz también ha contado cómo el rodaje de la cuarta temporada podría haber estado programado para dentro de dos meses: “Habíamos oído rumores de que empezaríamos con la producción a partir de febrero de 2019. Es un poco inusual estar tan adelantados en la planificación y cancelar la serie, lo que me hace pensar que Netflix estaba planteándose si cancelarla o no. Supongo que no fue una decisión difícil”.

Rutberg también ha añadido que el elenco había asumido que la serie se alargaría al menos cinco temporadas. Netflix no ha explicado las razones de la cancelación, pero podría tener que ver con un posible divorcio entre Marvel (de Disney) y la plataforma debido Disney+, el servicio de streaming que está desarrollando la casa de Mickey.

‘Deadpool 3’: El coguionista confirma que la película de Marvel continuará con la ‘calificación R’

Paul Wernick ha anunciado la noticia que tantos esperábamos en plena promoción de 'Zombieland: Mata y remata'.

‘Deadpool’: Los guionistas no están seguros de qué pasará con el personaje ahora que Fox está en manos de Disney

El Mercenario Bocazas ha llegado a protagonizar dos películas, pero su apego a la calificación R quizá no entre dentro de los planes de la Casa del Ratón.

Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.