Series

Kyle MacLachlan revive el inicio de ‘Twin Peaks’ 30 años después

El agente Cooper vuelve a entrar a Twin Peaks para resolver el asesinato de Laura Palmer.

Por
25 de febrero de 2020

El 24 de febrero de 1989 apareció el cadáver de Laura Palmer, envuelto en plástico, en la orilla del río a las afueras de Twin Peaks (Washington, EE UU). Han pasado 30 años desde que ese trágico suceso llevara al agente especial Dale Cooper del FBI a la pequeña localidad montañosa para investigar el asesinato de una de sus vecinas más queridas.

Puede que la serie Twin Peaks, con la que David Lynch Mark Frost revolucionaron para siempre la ficción televisiva, no comenzara a emitirse hasta el 8 de abril, pero a Kyle MacLachlan no se le ha pasado por alto la fecha señalada por la ficción en la que participó. Retomando su papel de Cooper, el actor ha recreado la icónica escena de presentación del agente del FBI más honesto y peculiar de la pequeña pantalla.

Armado con una pequeña grabadora portátil como hace 30 años, un MacLachlan bastante más canoso se ha vuelto a poner el traje de Cooper y, con una creatividad que entusiasmaría al Michel Gondry de Rebobine, por favor, ha compartido con sus seguidores en redes sociales (incluida TikTok, porque Kyle está en todo) esta recreación suecada de su primera aparición en Twin Peaks.

 

‘Fire (Pozar)’: Ya puedes ver gratis el inquietante corto animado de David Lynch

El inclasificable creador de 'Twin Peaks' realizó este cortometraje en 2015, como una colaboración con el músico Marek Zebrowski.

‘Twin Peaks: The Return’ es una de las diez mejores películas de la década para Cahiers du Cinéma

La revista francesa más prestigiosa ha propuesto una lista de títulos en los que, como cabría esperar, no hay una sola concesión a Hollywood.

Timothée Chalamet coge posiciones para ser el protagonista de ‘Dune’

El 'Dune' de Denis Villeneuve, a punto de fichar a Timothée Chalamet como su Paul Atraides, el protagonista de la novela de Frank Herbert

Kyle MacLachlan explica por qué David Lynch le llama “Kale”

En su visita al Late Night de Stephen Colbert, Kyle MacLachlan explica la historia tras el mote que David Lynch le dedica siempre