Series

The CW da luz verde al reboot de ‘Kung Fu’

Greg Berlanti ('Arrow') ejercerá de productor ejecutivo en el regreso de la mítica serie de los 70.

Por
13 de mayo de 2020

Con su hibridación de western y artes marciales, la serie Kung Fu arrasó en todo el mundo entre 1972 y 1975, convirtiendo a ese David Carradine zarrapastroso en un icono y el nombre “Pequeño Saltamontes” en lugar común citado hasta por El Fary. Ahora, tras muchos intentos de resurrección, este show histórico resucitará en The CW, con Greg Berlanti (Arrow, The Flash) como productor ejecutivo… y una protagonista femenina.

En lugar de narrar las aventuras de un monje shaolin en el Lejano Oeste, la nueva Kung Fu tendrá como heroína a Olivia Liang (Anatomía de Grey, Legacies) en el rol de una joven estadounidense que lo deja todo para irse a estudiar artes marciales a China. Cuando vuelve a su ciudad natal, la protagonista descubrirá que el lugar está en manos de criminales, con lo que se verá obligada a poner orden. Y, además, deberá hacer frente a la complicación añadida de un asesino enviado para matarla, por misteriosas razones.

La nueva Kung Fu se suma a la campaña de remakes, reboots y adaptaciones emprendida por The CW, y que ya abarca títulos como Walker: Texas Ranger, Jóvenes ocultos, Maverick Lois y Clark (retitulada Superman & Lois). Aunque esta oleada de nuevas versiones ha visto retrasada su producción debido a la pandemia de coronavirus, y algunos de sus títulos podrían quedar pospuestos sine die. 

La serie ‘Kung Fu’ se convertirá en película de la mano del director de ‘Deadpool 2’

David Leitch ha trabajado tanto en 'John Wick' como en 'Atómica' como en, más recientemente, 'Fast and Furious: Hobs & Shaw'.

Kristen Bell, Neil Patrick Harris y Matt Bomer invitan a ver ‘Con amor, Simon’

La película de Greg Berlanti se ha convertido en un emblema de la causa LGBT en Estados Unidos. ¿Estará a la altura de este revuelo activista?

‘Con amor, Simon’: La película que te hará salir del armario

Una comedia romántica para adolescentes sin apenas presupuesto está arrasando en la taquilla de EE UU. ¿Tendrá que ver el hecho de que sus protagonistas son gays?

“Estoy pelándome el culo de rezar por ti”: Así le desea Hollywood buena salud a Kevin Smith

De Chris Pratt a Patricia Arquette y Bryan O'Halloran ('Clerks'), numerosas figuras de Hollywood ltransmiten su apoyo al cineasta en redes sociales.