Series

Kristen Bell vuelve como ‘Veronica Mars’ en el tráiler de la temporada 4

Tras tres temporadas y una película que no habría sido posible sin los fans, la célebre detective afronta uno de los casos más angustiosos de su carrera

Por
02 de mayo de 2019

“Cuando tu mejor amiga es asesinada antes de que cumplas los 17, nunca puedes desarrollar demasiado la compasión”, reflexiona el personaje de Kristen Bell al comienzo del tráiler de la nueva temporada de Veronica Mars. Con esas palabras, además de asegurar que sigue siendo la detective más badass de la televisión, también deja claro que no ha olvidado a su amiga Lilly Kane (Amanda Seyfried), y que su recuerdo planea sobre cada nuevo caso, cada nueva intriga, en la que se mete.

El recorrido de esta serie creada por Rob Thomas basándose en sus propios libros siempre ha sido incierto, con una sucesión de capítulos en la que cada temporada podría ser la última y que de hecho acabó derivando en un film financiado por los fans, pero la llegada de su nueva temporada, producida por Hulu, parece confirmar que está más viva que nunca. El lanzamiento de su primer tráiler, además, da plenos motivos a sus seguidores para desear que el 26 de julio llegue cuanto antes, y puedan descubrir qué se trae entre manos su detective favorita.

En el avance, más allá de una escena en la que Veronica reduce a un atracador y tiene tiempo de postearlo en redes sociales, podemos asistir a la incorporación de dos actores de la talla de J.K. Simmons y Patton Oswalt. Y todo, según parece, en el marco de unos atentados que quieren sabotear el estatus de Neptune (hogar de la protagonista) como destino turístico, y cuya investigación se prolongará a través de ocho nuevos episodios. Échale sin más un vistazo al tráiler, y vibra.

“No os estoy vacilando, esta película va a estrenarse en cines”: Russell Crowe presenta el tráiler de ‘Unhinged’

"Debería hacer el marketing de todas las películas a partir de ahora. Incluso las de Disney+", ha escrito Edgar Wright al ver la peculiar promoción.

Jamie Dornan, Shailene Woodley y Sebastian Stan se montan un trío en ‘Endings Beginnings’

El nuevo tráiler nos muestra un primer vistazo al triángulo amoroso de la nueva película de Drake Doremus ('Equals', 'Zoe').

Tráiler de ‘The Roads not Taken’: Javier Bardem y Elle Fanning directos a la Berlinale

Sally Potter ('The Party') dirige este nuevo drama paternofilial, que también cuenta con la presencia de Salma Hayek.

‘Bloodshot’: Vin Diesel se actualiza como superhéroe en el nuevo tráiler internacional

La ópera prima de Dave Wilson ( Love, Deaths & Robots) llegará a la cartelera el próximo 13 de marzo.