Series

Kristen Bell pondrá voz de nuevo a la narradora de ‘Gossip Girl’

HBO Max anuncia el regreso de la actriz a la ficción, que se encuentra inmersa ahora en la promoción de 'Frozen 2'.

Por
08 de noviembre de 2019

Para HBO Max se está convirtiendo en un reto destacar delante de la fuerte competencia de Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video. El anuncio del regreso de Gossip Girl abría un mar de posibilidades sobre lo que podría ocurrir con el reboot de la serie, y suponía un fuerte aliciente para el catálogo de la plataforma . La voz de Kristen Bell como narradora se convertía en uno de los elementos más característicos en la ficción original, por lo que los fans se preguntaban si regresaría. Hasta ahora tan solo sabíamos que se encontraba en negociaciones con la compañía, pero ahora los productores confirman que finalmente formará parte del proyecto.

La actriz se encuentra inmersa en la promoción de Frozen 2 y la cuarta temporada de The Good Place, un hecho que HBO Max habría aprovechado para confirmar su regreso a la serie. “Kristen Bell ha sido siempre y será siempre la voz de Gossip Girl”, señalaban los productores ante el anuncio. La nueva serie de CW será creada por Josh Schwartz  y Stephanie Savage, que fueron los encargados de realizar la serie original. Por su parte, Josh Safran escribirá el guion y participará como showrunner, a través de los 10 episodios que conformarán el regreso.

La nueva ficción seguirá la misma línea narrativa que la serie protagonizada de 2007 a 2012 por Blake Lively y Leighton Meester. Ocho años después de la los hechos acaecidos por culpa de la perjudicial web, una nueva generación de una escuela privada de Nueva York se verá en problemas por el lado más oscuro de las redes sociales.

Bell fue narradora de la serie a lo largo de la seis temporadas, durante 121 capítulos, e incluso hizo un cameo sorpresa en el final de la serie, por lo que su regreso gustará a muchos espectadores. La producción aún no tiene fecha de estreno, aunque HBO Max será lanzada en mayo de 2020, por lo que podría ser en torno a esa fecha.