Series

Kristen Bell: “La nueva miniserie de ‘Veronica Mars’ es un hecho”

Tanto la actriz como Ryan Hansen y el creador de la serie Rob Thomas están dispuestos a seguir desvelando los secretos de Neptune, cueste lo que cueste

Por
26 de octubre de 2017

¿Cuántas veces hemos visto a una actriz identificándose así con su personaje? Pues no muchas veces, eso seguro: desde 2004, Kristen Bell está empeñada en que Veronica Mars no caiga en el olvido. La actriz, que protagonizó la serie original, impulsó el rodaje de una película (2014) financiada mediante crowdfunding, y ahora afirma que una nueva miniserie protagonizada por la detective (ya no tan) adolescente acabará por ver la luz. “Estamos dispuestos a hacerlo con todas nuestras ganas”, afirmó la actriz durante un Facebook Live con su compañero de reparto Ryan Hansen (vía Entertainment Weekly). “Quiero decir, si tengo que hacerlo a los 80 años, en plan Se ha escrito un crimen, lo haré. Es un hecho”. 

La conversación tuvo lugar mientras el actor presentaba Ryan Hansen Solves Crimes on Television*, su serie en YouTube Red. Cuando un fan le preguntó por el porvenir de Veronica Mars, Hansen decidió que la mejor forma de responderle era llamando a Bell (quien también hace un cameo en el nuevo show) para charlar sobre el asunto. Las palabras de Kristen no pudieron ser más esperanzadoras: la actriz señaló que Rob Thomas, el creador de la serie, siguen en contacto, y estudian a menudo las posibilidades para hacer volver al personaje.

El único problema, señaló Kristen Bell, es que ella protagoniza ahora mismo The Good Place para NBC. “Y, como no puedes ser la protagonista de dos series a la vez, tendremos que hacerlo [Veronica Mars] en forma de miniserie”, explicó. Según prosiguió la actriz, el proyecto tiene dos normas: “Número uno: nunca volveremos a hacer que los fans paguen por ello. Número dos: la historia funciona mejor en un formato por episodios”.

Antes de echar las campanas al vuelo, Bell avisó de que esto es sólo una conjetura: por ahora no hay fecha de inicio de rodaje, ni una cadena de TV dispuesta a financiar la iniciativa. Pero, aun así, todos los implicados en Veronica Mars parecen dispuestos a regresar a Neptune (California) cueste lo que cueste.

Julianne Moore, Kristen Bell, Bryce Dallas Howard y más estrellas llaman a la acción contra el racismo

La campaña #ITakeResponsibility busca concienciar a la población contra actos racistas y se suma a la lucha de Black Lives Matter.

Kristen Bell explica por qué llora con los perezosos

Durante su discurso en los Critics’ Choice Awards, la actriz se refirió a la llorera que le entra cuando ve un perezoso. Recordemos a qué viene esto.

Vídeo: Kristen Bell y Jimmy Fallon cantan TODAS las canciones de Disney

La voz de Anna en 'Frozen II' y el presentador se atreven con todo el repertorio del estudio, de 'Un mundo ideal' a 'Let It Go'.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.