Series

Kit Haringston y Rose Leslie: el romance de ‘Juego de tronos’ que se ha hecho realidad

Si la historia de Jon Nieve e Ygritte es tu favorita de la serie, estás de enhorabuena: la salvaje pelirroja y el Lord Comandante pasarán por el altar en la realidad

Por
27 de septiembre de 2017

Ah, la tercera temporada de Juego de tronos… Algunos la considerarán el punto álgido de la serie, y tal vez no vayan desencaminados. Sobre todo, por aquella historia de amor tan bonita entre Jon Nieve Ygritte, con el miembro más pazguato de la Guardia de la Noche perdiendo la virtud en las nieves de más allá del Muro. Aquella relación acabó mal, pero nos dejó una frase para la historia (“No sabes nada, Jon Nieve”)… y también va a dejar una boda en la vida real. Porque Kit Harington y la actriz Rose Leslie acaban de anunciar su compromiso matrimonial.

Resulta que Harington y Leslie no sólo se cayeron bien frente a la cámara, sino también detrás de ella. Así pues, tras muchos rumores, casi cinco años de relación (y un bache sentimental que casi les hace partir peras), ambos confirmaron el año pasado que eran pareja. Ahora, una fuente ha revelado a la revista People que ambos van a pasar por el altar. Y no sólo eso: un anuncio de su compromiso formal ha aparecido en el mismísimo The Times. 

Nosotros les deseamos mucha más felicidad que sus contrapartidas de ficción (lo cual no es nada difícil). ¿Quién dijo que las salvajes besadas por el fuego y los Stark de Invernalia no pueden llevarse bien, o mejor que bien?

Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.