Series

King Kong tendrá su propia serie

'King Kong Skull Island' estará protagonizada por una mujer, y ahondará en los milagros y los horrores que esconde la isla Calavera.

Por
19 de abril de 2017

Tras el éxito cosechado en la gran pantalla con Kong: La isla Calavera, que se impuso a la mismísima Logan en su primer fin de semana de estreno en EEUU, el gorila más famoso del cine también tendrá su correspondiente serie de television.

MarVista Entertainment ha anunciado su asociación con IM Global Television para desarrollar King Kong Skull Island, que, pese a su nombre, no tendrá nada que ver con el filme protagonizado por Brie Larson y Tom Hiddleston, según ha informado Deadline.

Se trata de una continuación contemporánea del clásico King Kong, protagonizada por una mujer (¿qué sería de Kong sin sus chicas?) y con un reparto multicultural, que ahondará en los milagros y los horrores que se esconden en la isla Calavera. Los nominados al Oscar Jonathan PennerStacy Title serán los guionistas y productores ejecutivos de la serie.

“Jonathan y Stacy han cogido un mundo que ha enganchado a la audiencia en todas sus diversas formas a lo largo de los años, y le han dado una vuelta contemporánea, centrada en una mujer”, asegura Fernando Szew, responsable de MarVista.

20 actrices que empezaron chillando

Jessica Lange, Eva Mendes, Holly Hunter y Rooney Mara son algunas de las estrellas que comenzaron su carrera en películas de terror de serie B (o Z).

¿Has visto todos los “easter eggs” del tráiler de ‘Ready Player One’?

La nueva película de Spielberg, la esperada 'Ready Player One', llega dispuesta a batir todos los récords de citas y homenajes de la historia del cine

El crossover del milenio: ‘King Kong’, ‘Godzilla’ y ‘Pacific Rim’ podrían cruzar sus caminos

Steven S. DeKnight desvela que está sobre la mesa la posibilidad de incluir 'Pacific Rim' en el nuevo universo de monstruos

El combate de ‘Godzilla vs. Kong’ no acabará en tablas

Adam Wingard anuncia que su película no seguirá la frustrante tradición de no mostrar un ganador claro tras el enfrentamiento entre colosos