Series

‘Killing Eve’: Una de las mejores series de 2018 ya tiene segunda temporada

El perverso juego de seducción y persecución entre la agente del MI5 Eve Polastri (Sandra Oh) y la asesina de tus sueños (Jodie Comer) continúa a partir del 8 de abril.

Por
14 de febrero de 2019

ETIQUETAS:

  • Si aún no sabes quiénes son Eve Polastri Villanelle, o por qué están irremediablemente unida la una a la otra, te recomendamos que dejes de leer esto para ponerte a ver Killing Eve (disponible en HBO España). La serie de la gran Phoebe Waller-Bridge (la mujer que las series necesitaban) para BBC America, protagonizada por Sandra Oh Jodie Comer, es un thriller de adicción inmediata, emociones fuertes en cada cambio de plano y, lo que es más importante, situaciones divertidísimas. Una serie tan buen que estuvo en nuestro top preliminar de 2018 y no hizo nada más que escalar puestos hacia arriba en la lista de fin de año.

    La buena noticia (sobre todo después del tremendo cliffhanger que concluía la primera temporada) es que Killing Eve ya tiene lista una nueva tanda de episodios basados en el perverso juego del gato y el ratón que mantienen la agente del MI5 y la asesina profesional creadas por el escritor Luke Jennings. En la segunda temporada es Emerald Fennell quien tomas las riendas como showrunner y ya puedes ver el tráiler a continuación, con su estupenda cover de Addicted to Love. La segunda temporada se estrenará el próximo 8 de abril en HBO España.

    Nuevas recomendaciones para Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin

    Ya llevamos un mes de encierro, pero las plataformas siguen apostando por entretener a los suscriptores con sus extensos catálogos.

    Carey Mulligan busca venganza en el impresionante tráiler de ‘Promising Young Woman’

    Emerald Fennell, guionista de 'Killing Eve', escribe y dirige este prometedor thriller donde también encontramos los rostros de Adam Brody o Alison Brie.

    Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

    La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.