Series

‘Killing Eve’ es renovada por una cuarta temporada antes del estreno de la tercera

La serie protagonizada por Jodie Comer y Sandra Oh volverá a contar con una nueva showrunner en su siguiente andanada, como es tradición.

Por
04 de enero de 2020

Una de las grandes particularidades de Killing Eve (al margen del logro que supuso duplicar su audiencia entre la primera y la segunda temporadas) radica en cómo se gestiona su escritura. Creada inicialmente por Phoebe Waller-Bridge, la historia de la compleja relación entre la agente del MI6 Eve (Sandra Oh) y la asesina a sueldo Villanelle (Jodie Comer) ha ido cambiando de showrunner de una temporada a otra, pero la serie no se ha resentido por ello.

En la segunda Emerald Fennell (pendiente de estrenar este año Promising Young Woman) sustituyó a Waller-Bridge, y en la tercera (que se estrena la próxima primavera), Suzanne Heathcote tomará el relevo. El que esta nueva entrega aún no haya visto la luz no ha impedido a BBC America renovar Killing Eve por una cuarta temporada, que cambiará nuevamente de showrunner, pero de cuya identidad sólo sabemos que volverá a ser una mujer.

En lo que vamos conociendo nuevos detalles, Killing Eve será una de las grandes protagonistas de la inminente gala de los Globos de Oro, donde está nominada como Mejor serie dramática. En caso de que se lo lleve, será el enésimo logro de una de las series más sorprendentes (por génesis y resultados) de la actualidad.

Carey Mulligan busca venganza en el impresionante tráiler de ‘Promising Young Woman’

Emerald Fennell, guionista de 'Killing Eve', escribe y dirige este prometedor thriller donde también encontramos los rostros de Adam Brody o Alison Brie.

Daniel Craig pierde la paciencia: “Phoebe Waller-Bridge es una escritora de la hostia”

El actor responde con dureza a quien señala el género de la creadora de 'Fleabag' como el motivo para haber sido contratada como guionista de 'Sin tiempo para morir'.

‘Sin tiempo para morir’: El primer póster de la nueva película de James Bond es… bueno, es un póster

Daniel Craig vuelve a interpretar al agente 007 con licencia para matar, pero no para diseñar imágenes promocionales que nos digan algo.

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.