Series

Kiefer Sutherland protagonizará el remake de ‘El fugitivo’

La serie de televisión llegará a Quibi en 2020 y contará también en el elenco con Boyd Holbrook ('Narcos') .

Por
18 de septiembre de 2019

El fugitivo tendrá su propia remake de la serie de televisión para Quibi. El anuncio sobre el regreso de la saga, nacida en los 60 y popularizada en los 90, llega como una de las grandes novedades para la plataforma, que ya había anunciado otros proyectos como la serie Survive con Sophie Turner. La nueva ficción ha decidido tirar la casa por la ventana y contar como protagonista con Kiefer Sutherland para interpretar al policía. Esperemos que en esta ocasión tarde menos de 24 horas en resolver el caso.

La nueva versión será protagonizada también por Boyd Holbrook (Narcos) en el papel del mítico doctor Richard Kimble (con nuevo nombre), y con el guionista y productor Nick Santora (Los Soprano). Sutherland dará vida al detective de policía Clay Bryce en la búsqueda de resolver un truculento homicidio, cuyo único sospechoso Mike Ferro (Holbrook). El hombre deberá limpiar su nombre buscando al verdadero responsable, en una carrera llena de obstáculos que le pondrán en todo momento en el ojo del huracán.

La dirección correrá a cuenta de Stephen Hopkins (El héroe de Berlín) en esta ocasión, que sigue la estela del éxito popularizado por al película de 1993, protagonizada por Harrison Ford y Tommy Lee Jones. Una película que tuvo una recaudación de 368 millones de dólares e hizo posible el spin-off U.S. Marshals (1998). Sin embargo, el nuevo proyecto no tendrá que ver nada ni con la serie original de los 60 ni con el filme. Por su parte, Sutherland ha participado en los últimos años en proyectos como la serie Designated Survivor.

El fugitivo llegará en 2020 a Estados Unidos a través de Quibi, aunque por el momento desconocemos si la plataforma llegará a España.