Series

‘Kidding’: El regreso de Jim Carrey a la televisión es cancelado tras dos temporadas

La serie suponía la segunda colaboración entre el actor canadiense y el director Michel Gondry después de '¡Olvídate de mí'!.

Por
15 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • Y en esta nueva temporada de cancelaciones seriéfilas, el turno le ha tocado a Kidding. La cadena Showtime ha anunciado la cancelación de la serie protagonizada por Jim Carrey después de la emisión de dos temporadas. Esta suponía el regreso del intérprete canadiense a la pequeña pantalla tras varios años de ausencia en los formatos televisivos.

    La tragicomedia creada por Dave Holstein lanzaba su segunda tanda de episodios el pasado febrero. La ficción suponía la segunda colaboración entre Carrey y el director Michel Gondry tras la elogiada ¡Olvídate de mí!. “Estamos muy orgullosos de haber emitido esta serie tan imaginativa, alabada por la crítica y gratificante”, ha declarado la cadena en su comunicado.

    La serie cuenta la historia de Jeff, también conocido como Mr. Pickles, un reconocido icono de la televisión infantil. Cuando su vida empieza a tambalearse por una clase de circunstancias, la bonita historia termina convirtiéndose en una verdadera pesadilla.

    El reparto también estaba conformado de estrellas como Frank Langella (El desafío: Frost contra Nixon), Catherine Keener (Déjame salir) o Judy Greer (Married). Por su parte, Carrey también participaba en la producción ejecutiva junto a otros como Jason Bateman (Ozark).

    La secuela de ‘Sonic, la película’ llegará en la primavera de 2022

    El film protagonizado por el famoso erizo de Sega obtuvo un éxito sorprendente, de forma que una continuación se antojaba inevitable.

    Gwyneth Paltrow: una “berserker vikinga” y una “mercenaria” según Jim Carrey y su novela

    Carrey y Dana Vachon, coautor de su libro, describen a la actriz de 'Shakespeare in Love' en términos mucho más agresivos de lo imaginable.

    Más Jim Carrey y un murciélago gigante: así era la versión extendida de ‘Batman Forever’ que Warner no se atrevió a estrenar

    Joel Schumacher terminó prescindiendo de 40 minutos de metraje en los que 'Batman Forever' se volvía 'más oscura y psicológica'.

    Jim Carrey se ríe de Hollywood en su nuevo libro y a Tom Cruise parece no gustarle

    La nueva 'sátira' del actor canadiense tiene encantado a medio Hollywood (incluido Nicolas Cage), pero el actor de 'Top Gun' podría no estar tan contento con ella.