Series

Kevin Spacey se queda sin Emmy honorífico tras las acusaciones de acoso

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión ha anunciado que, 'a la luz de los recientes eventos', no premiará al actor con el Emmy honorífico.

Por
31 de octubre de 2017

ETIQUETAS:

  • Ayer, en un artículo para Buzzfeed News, el actor Anthony Rapp (Star Trek: Discovery) acusaba a Kevin Spacey de haberle acosado sexualmente en 1986, cuando Rapp tenía 14 años y el protagonista de House of Cards, 26. Spacey respondía a estas acusaciones con un comunicado en Twitter en el que aseguraba no recordar el encuentro que describía Rapp, y reconocía ser homosexual.

    Asimismo, Netflix anunciaba ese mismo día que House of Cardsla serie de intrigas políticas que el actor y Robin Wright protagonizan desde 2013, concluirá con su sexta temporada.

    Ahora ha sido la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión estadounidense, que se encarga de otorgar los premios Emmy, la que ha tomado otra drástica decisión en lo que respecta a Spacey: el actor finalmente no recibirá el galardón honorífico. Así lo ha anunciado en Twitter:

    “La Academia Internacional ha anunciado que, a la luz de los recientes eventos, no honrará a Kevin Spacey con el International Emmy Founders Award 2017”, ha comunicado la institución. El intérprete iba a recibir el galardón en la gala que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre.

    Kevin Spacey se enfrenta a dos nuevas acusaciones de agresión sexual

    El actor Anthony Rapp ('Star Trek') ha oficializado su denuncia por abuso infantil contra el actor de 'House of Cards' tras contarlo por primera vez en 2017.

    Kevin Spacey compara su situación laboral con la crisis del coronavirus

    El actor acusado de acoso y agresión sexual compara su situación con la de quienes han perdido su trabajo por la pandemia de coronavirus.

    El trágico final de quienes denunciaron a Kevin Spacey por acoso sexual

    Ari Behn es el tercer acusador que fallece en extrañas circunstancias desde que se desencadenara el escándalo sexual del actor de 'House of Cards'.

    Kevin Spacey vuelve a felicitarnos las Navidades con un vídeo creepy

    El actor, adoptando las maneras del Frank Underwood que interpretó en 'House of Cards', ha vuelto a llenar la Nochebuena de mal rollo.