Series

Kevin Feige ya ha confirmado una segunda temporada de ‘What if…?’

La primera entrega de la serie animada llegará a Disney+ de un momento a otro, pero Marvel ya tiene planes más allá de ella.

Por
21 de diciembre de 2019

Disney+ ya está en funcionamiento, y aunque en España no podremos disfrutar de sus contenidos hasta marzo del año que viene, todo el mundo ha oído hablar de The Mandalorian (como mínimo), y es consciente de que Marvel prepara grandes cosas para esta plataforma. De hecho, el plan es que la inminente Fase 4 se expanda también a través de varias series destinadas al streaming, como The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision o What if…?. Una serie cuya incidencia en la trama general será mínima, pero que ofrece tantas posibilidades creativas que Kevin Feige ya está pensando en la segunda temporada.

What if…? se compone de episodios que exploran escenarios alternativos dentro de las películas de Marvel. Por ejemplo, ya sabemos que el inicial se ocupará de mostrarnos que pasaría si Peggy Carter se hubiera convertido en Capitana América, mientras otros nos mostrarán a Black Panther como un nuevo StarLord o a Steve Rogers metido en la primera armadura de Iron Man. Se trata de diez capítulos que, según ha revelado Feige para Buzzfeed Brazil, se prolongarán a otros diez para una segunda temporada que su equipo ya está preparando.

“Tenemos diez para la temporada 1 y diez para la 2”, reveló el recién nombrado director creativo de Marvel, que afirmaba sentirse muy contento por el resultado. Desde luego, el mero planteamiento del formato ya da para que los guionistas lo prolonguen todo lo que se les antoje (produciendo, mínimo, un capítulo por cada una de las veintitantas películas que pueblan el MCU), y descubriremos qué nos tiene preparado la compañía a partir del verano de 2021, fecha en la que What if…? engrosará el catálogo de Disney+.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

‘Mulan’ sigue sin levantar cabeza en la taquilla de China

En un movimiento sin precedentes, Disney decidió lanzar el remake al streaming al tiempo que en China lo estrenaba de forma convencional.

¿Le está funcionando a Disney la jugada de mandar ‘Mulan’ al streaming?

El lanzamiento de su último remake en acción real en Disney+ (y en cines seleccionados) ha enfurecido al sector, y aún no están claras las cifras.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.