Series

Justin Chambers abandona ‘Anatomía de Grey’ tras 16 temporadas

El actor encarnó a Alex Karev desde el inicio de la serie, siendo uno de los cuatro integrantes que habían permanecido en el reparto durante su andadura.

Por
11 de enero de 2020

ETIQUETAS:

  • El año pasado Anatomía de Grey rompió el récord establecido por Urgencias como serie de médicos más longeva en la historia de la televisión, pero este logro no ha sido obtenido sin hacer sacrificios. A lo largo de la exitosa serie de Shonda Rhimes ha habido numerosos cambios en el reparto, hasta el punto de que en su decimosexta temporada sólo quedaban cuatro integrantes del reparto original. Número que, según recoge The Hollywood Reporter, acaba de ser nuevamente disminuido.

    Justin Chambers ha interpretado al Dr. Alex Karev durante 15 años, 16 temporadas y 352 episodios, pero finalmente ha resuelto decirle adiós a su trabajo en el Grey Sloan Memorial Hospital. Lo más doloroso para sus fans es que ya han visto el último episodio en el que aparecía (se emitió en ABC el pasado 14 de noviembre), pero no se han enterado hasta que Chambers ha querido lanzar un comunicado explicando los motivos de su marcha. Sin dejar de agradecer, claro, el amor que ha sentido por parte de la audiencia.

    “Nunca es buen momento para decirle adiós a una serie y a un personaje que ha definido tanto mi vida durante los últimos 15 años”, explicaba Chambers. “A partir de ahora, sin embargo, espero diversificar mis papeles y mis opciones de carrera. Y, como he cumplido 50 años y he sido bendecido con mi impresionante esposa y mis maravillosos cinco hijos, ahora es el momento”.

    “Mientras me voy de Anatomía de Grey quiero darle las gracias a la familia de ABC, Shonda Rhimes, a los miembros originales del reparto Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del asombroso reparto y equipo, tanto del pasado como del presente, así como, por supuesto, a los fans de este extraordinario viaje”.