Series

Julianne Moore y De Niro rodarán una serie para Amazon

La plataforma de streaming ha gastado 144 millones de euros en hacerse con el show, que tratará sobre el mundo de la mafia

Por
08 de noviembre de 2016

Un proyecto con Matthew Wiener (Mad Men)los remakes en forma de serie de Infiltrados La hoguera de las vanidades, la Crisis en seis escenas de Woody Allen… Está claro que Amazon pisa fuerte con sus proyectos de producción propia. Y, al frente de uno de esos proyectos, está David O. Russell: la plataforma de streaming se ha hecho con ese proyecto, aún sin título, que el director de La gran estafa americana El lado bueno de las cosas prepara con Julianne Moore Robert De Niro. 

Los derechos del show, coproducido por The Weinstein Company y Annapurna Pictures, han pasado a poder de Amazon por la bonita suma de 144 millones de euros. En cuanto a su argumento y su estructura, se sabe que estará ambientada en el mundo de la mafia (¿estará ‘Bobby’ desempolvando su acento de Uno de los nuestros?), seguramente durante los 90, y que constará de ocho episodios. Por otra parte, aunque Julianne Moore sigue gozando del respeto de los críticos, está claro que hace ya mucho tiempo que De Niro no levanta cabeza: ¿servirá este show para revalorizar su carrera?

 

 

De Netflix a Amazon: Charlie Kaufman ya tiene nuevo proyecto

Se trata de 'Memory Police', adaptación de la novela de Yoko Ogawa que el guionista de 'Estoy pensando en dejarlo' escribirá para Reed Morano.

‘Welcome to the Blumhouse’: Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.

Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.