Series

Julianne Moore y De Niro rodarán una serie para Amazon

La plataforma de streaming ha gastado 144 millones de euros en hacerse con el show, que tratará sobre el mundo de la mafia

Por
08 de noviembre de 2016

Un proyecto con Matthew Wiener (Mad Men)los remakes en forma de serie de Infiltrados La hoguera de las vanidades, la Crisis en seis escenas de Woody Allen… Está claro que Amazon pisa fuerte con sus proyectos de producción propia. Y, al frente de uno de esos proyectos, está David O. Russell: la plataforma de streaming se ha hecho con ese proyecto, aún sin título, que el director de La gran estafa americana El lado bueno de las cosas prepara con Julianne Moore Robert De Niro. 

Los derechos del show, coproducido por The Weinstein Company y Annapurna Pictures, han pasado a poder de Amazon por la bonita suma de 144 millones de euros. En cuanto a su argumento y su estructura, se sabe que estará ambientada en el mundo de la mafia (¿estará ‘Bobby’ desempolvando su acento de Uno de los nuestros?), seguramente durante los 90, y que constará de ocho episodios. Por otra parte, aunque Julianne Moore sigue gozando del respeto de los críticos, está claro que hace ya mucho tiempo que De Niro no levanta cabeza: ¿servirá este show para revalorizar su carrera?

 

 

Nicole Kidman traerá más películas sexys a Amazon

'¿Dónde están las películas como 'Instinto básico', 'Crueles intenciones' y 'No hay salida'?'. Nicole Kidman quiere ver (y producirá) películas sexys.

Woody Allen demanda a Amazon por no estrenar su nueva película

El director neoyorquino le exige al estudio 68 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Amazon anunció el pasado enero que no distribuiría 'A Rainy Day In New York'.

¿Le han colado a Amazon una versión pirata y racista de una de las películas del año?

La plataforma de vídeo de Amazon en Reino Unido y EE. UU. termina envuelta en la polémica tras emitir una versión pirata y con subtítulos amateur de 'One cut of the dead'

Vídeo del día: Mezclar Amazon y ‘El soldado de invierno’ te provocará pesadillas

¿Estás listo? Aquí llega la versión malrollera del anuncio de Amazon que no te dejará dormir hasta que pase la Navidad