Series

Julia Roberts prepara una nueva serie para Amazon

La actriz ficha a un guionista nominado al Pulitzer para 'Charlotte Walsh Likes to Win', su segundo proyecto para el canal tras 'Homecoming'.

Por
01 de marzo de 2019

Tras los buenos resultados de Homecomingparece que Julia Roberts Amazon están dispuestos a seguir adelante con su productiva relación. La actriz de Pretty Woman intervendrá como productora y actriz principal en un nuevo proyecto para el servicio de VOD, que además llegará avalado por otros dos nombres estelares.

El primero de esos nombres es el de la escritora Jo Walsh, cuyo bestseller Charlotte Walsh Likes to Win adaptará la serie. Se trata de la historia de una ejecutiva de Silicon Valley que, en plena crisis existencial, decide mudarse junto a su familia al pueblo de Pensilvania donde nació. ¿La razón? Emprender una carrera política con vistas a un escaño en el senado de EE UU.

Y, para adaptar la novela, Roberts ha fichado al guionista y dramaturgo Jon Robin Baitz. Dedicado principalmente al teatro, Baitz ha sido dos veces finalista del Pulitzer, y ha trabajado en TV escribiendo capítulos de series como El ala oeste de la Casa Blanca, Alias Cinco hermanos. 

Por ahora, Charlotte Walsh Likes to Win no tiene fecha de estreno, pero The Playlist especula con que Amazon querrá tener ocupada a la que ya podemos calificar como su mayor estrella. ¿Estará el futuro de Roberts en las series más que en el cine?

‘Welcome to the Blumhouse’: Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.

Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.