Series

‘Juego de tronos’: ¿Con qué vieja amiga podría reencontrarse Arya?

Un personaje desaparecido desde la primera temporada podría estar a punto de volver al show. Pista: tiene rabo y colmillos

Por
20 de febrero de 2017

Cuando una serie como Juego de tronos se acerca a su final, las máquinas de especular echan humo. Tras seis temporadas retorciendo las historias de sus protagonistas (de una forma que, a veces, supera a las novelas originales de George R. R. Martin), el culebrón medieval-fantástico de HBO se acerca a ese momento de la verdad en el que hay que atar cabos y cerrar arcos argumentales. ¿Se las apañará para lograrlo? Por lo pronto, tenemos un (lejano) rumor sobre el reencuentro entre Arya Stark (Maisie Williamsy una vieja (y peluda) amiga.

Según la web de fans Watchers on the Wall (vía The Independent), todo empieza con unos mensajes de Instinct Wolves, la compañía que proporciona sus lobos a la serie. Con ocasión del rodaje en Calgary (Canadá), Instinct Wolves publicó las fotos de dos cánidos con el mensaje “Volviendo al trabajo”. Uno de los bichos atiende por Quigley, y lleva interpretando a Fantasma (el huargo de Jon Nieve) desde 2015. El otro no ha sido identificado, y, dado que Williams estuvo también rodando en Canadá durante esos días, bien podría tratarse de la versión adulta de Nymeria, aquella loba huargo que Arya perdió, hace ya mucho tiempo, por culpa del pérfido Joffrey.

En el meganovelón Canción de hielo y fuego, Nymeria también lleva desaparecida desde el comienzo de la historia. Pero sí se sabe algo de ella: que es la líder de una manada cuya presa favorita son los miembros de la familia Frey. Dado que Arya está de regreso en Poniente, y que la carne de Frey también es de su gusto, ¿cuánto de verosímil tiene este rumor?

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.