Series

‘Juego de tronos’: Tom Hanks está en la lista de la muerte de Arya

El actor de 'Forrest Gump' debería tener cuidado: tras este encuentro con la actriz, el suyo podría ser el primer rostro con Oscar en la Casa de Blanco y Negro

Por
16 de enero de 2018

“Joffrey, Cersei, Walder Frey, Meryn Trant, Tywin Lannister, la Mujer Roja, Beric Dondarrion…”: esos son algunos de los nombres que han figurado en la lista de víctimas (cada vez más menguada) que Arya Stark tiene pendiente en Juego de tronosY, en espera de que la asesina adolescente más peligrosa de Poniente siga tachando nombres en la última temporada del show, Maisie Williams tiene algo que contarnos: resulta que la actriz está hasta las narices de que los fans la aborden para pedirle que recite la macabra relación… añadiendo sus propios nombres al final. Que ya son ganas.

Resulta, también, que Williams contó esta anécdota en el show de Graham Norton, donde compartía cámaras con Tom Hanks y el boxeador Anthony Joshua. Y, como estarás adivinando, al presentador y a los otros invitados les faltó tiempo para pedirle que los incluyese en su lista de cuentas pendientes. Así pues, ahora sabemos que el actor de Los archivos del Pentágono, Forrest Gump, Philadelphia y tantas, tantas otras va camino de una cita con el Desconocido… pero oye, ¿y lo bien que quedará un rostro con Oscar en un nicho de la Casa de Blanco y Negro?

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.