Series

‘Juego de tronos’: Tom Hanks está en la lista de la muerte de Arya

El actor de 'Forrest Gump' debería tener cuidado: tras este encuentro con la actriz, el suyo podría ser el primer rostro con Oscar en la Casa de Blanco y Negro

Por
16 de enero de 2018

“Joffrey, Cersei, Walder Frey, Meryn Trant, Tywin Lannister, la Mujer Roja, Beric Dondarrion…”: esos son algunos de los nombres que han figurado en la lista de víctimas (cada vez más menguada) que Arya Stark tiene pendiente en Juego de tronosY, en espera de que la asesina adolescente más peligrosa de Poniente siga tachando nombres en la última temporada del show, Maisie Williams tiene algo que contarnos: resulta que la actriz está hasta las narices de que los fans la aborden para pedirle que recite la macabra relación… añadiendo sus propios nombres al final. Que ya son ganas.

Resulta, también, que Williams contó esta anécdota en el show de Graham Norton, donde compartía cámaras con Tom Hanks y el boxeador Anthony Joshua. Y, como estarás adivinando, al presentador y a los otros invitados les faltó tiempo para pedirle que los incluyese en su lista de cuentas pendientes. Así pues, ahora sabemos que el actor de Los archivos del Pentágono, Forrest Gump, Philadelphia y tantas, tantas otras va camino de una cita con el Desconocido… pero oye, ¿y lo bien que quedará un rostro con Oscar en un nicho de la Casa de Blanco y Negro?

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.