Series

¿’Juego de tronos’ o ‘Star Wars’? Arya Stark se pasa al sable láser

Este vídeo demuestra lo que todo fan de 'Juego de tronos' y 'Star Wars' siempre supo: que Arya Stark, nuestra asesina favorita, tiene madera de jedi.

Por
16 de agosto de 2017

Olvidémonos por unos segundos de las filtraciones que tienen en jaque a Juego de tronos (incluso las que propicia HBO) y disfrutemos de una pelea nunca antes vista en los Siete Reinos. 

Como si los habitantes de Poniente no tuvieran suficiente con espadas, lanzas y dragones, Omid G. los provee ahora de sables láser galácticos en el vídeo que ha compartido en su canal de Youtube. ¿Recordáis la pelea entre Arya (Maisie Williams)Brienne (Gwendoline Christie) durante el capítulo Botín de guerra? Esperad a verlas repetirlo con las espadas centelleantes de los jedi:

Si bien Christie podría tener cierta ventaja en el manejo de este arma (la actriz da vida a Captain Phasma en la actual trilogía de Star Wars), la pequeña Stark sabe plantarle cara. Como recoge Comic Book, el color de los sables no sería casual: el de Brienne es azul, reflejo de su naturaleza de ‘guardiana’, mientras que el de Arya es morado (como el de Mace Windu), reflejo de la combinación entre luz y oscuridad que esconde la joven asesina. ¿No sería acaso Arya un afirme candidata a futura jedi? Lucasfilm, toma nota.

Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.