Series

‘Juego de tronos’: Sophie Turner se enfrenta a un campeón de kick boxing

La actriz de 'Juego de tronos' responde a los ataques del deportista Andrew Tate hacia las personas que sufren depresión.

Por
11 de septiembre de 2017

“Es irónico cuando la gente con depresión te dice que tu visión sobre el mundo está mal. Yo soy feliz. Tú no. Deberías intentar pensar como yo”. En estos términos se refería el campeón de kick boxing Andrew Tate a personas que sufren depresión, y lo hacía a través de su cuenta de Twitter:

Ante tal falta de respecto, Sophie Turner no ha podido morderse la lengua (o mantener los dedos quietos sobre el teclado) y ha contestado a Tate con un contundente mensaje:

“No estoy segura de que alguien quisiera pensar como un gilipollas arrogante como tú. La depresión es real, tanto como tu innecesariamente masivo ego”. El deportista, lejos de achantarse, ha seguido lanzando mensajes impertinentes en redes sociales:

“Toda la gente deprimida me llora. Nunca he tenido ni tendré depresión. Cómo os hace sentir eso”.

La actriz de Juego de tronos no ha sido la única en poner a Tate en su sitio. J.K. Rowling tampoco ha dejado pasar la oportunidad de criticar las acciones del deportista:

“Esto te enseñará mucho sobre el mecanismo de defensa de la proyección, pero nada sobre la verdadera enfermedad mental que es la depresión”. Desafortunadamente, mucho nos tememos que hará falta algo más que una Stark y la autora de Harry Potter para acallar al deportista.

‘Harry Potter’: Warner insiste en que J.K. Rowling no ha participado en el esperado videojuego ‘Hogwarts Legacy’

La escritora sigue vinculada a la saga 'Animales fantásticos' como guionista, pero ha permanecido ajena al gran blockbuster de la siguiente generación.

¿Aparecerá Hagrid en ‘Animales fantásticos 3’?

También se está rumoreando que, gracias a la condición de la franquicia como precuela, en este film pudiera aparecer un joven Tom Riddle.

Los fans de Harry Potter se rebelan contra la muerte

Revolución en el mundo mágico: la saga de Harry Potter está volviendo a sufrir cambios significativos y esta vez J.K. Rowling no tiene nada que ver.

J.K. Rowling ya tiene escrita la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

La escritora de 'Harry Potter' anuncia que ha cerrado el guion de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2', que comenzará a rodarse en verano