Series

Sophie Turner y Joe Jonas: la boda menos sangrienta de ‘Juego de tronos’ ya tiene foto

La intérprete de Sansa Stark y el músico han publicado una imagen de su enlace en París: el vestido de ella causa sensación.

Por
04 de julio de 2019

Que los actores de Juego de tronos organicen bodas por todo lo alto es algo que nos fascina en grado sumo. Cualquiera diría que, con los precedentes de la serie, a los intérpretes de la familia Stark les bastaría con un paso rápido por el juzgado. Pero Sophie Turner y su hasta ahora prometido, el músico Joe Jonas, no saben lo que es el miedo. La pareja ha publicado en Instagram una foto de su enlace, que tuvo lugar en París.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mr and Mrs Jonas

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

En la imagen puede verse a Turner y al miembro de los Jonas Brothers en su camino de vuelta del altar, mientras los invitados al enlace aplauden y llueven pétalos de flores sobre ellos. El pie de foto reza “Mr and Mrs Jonas”, un posible guiño a Me and Mrs Jones, el legendario baladón soul de Billy Paul. 

Lo que más sensación ha causado de la imagen es el vestido de novia lucido por Sophie Turner, un diseño de Louis Vuitton con cuello en V y mangas de encaje. Quienes quieran observarlo con más detalle están de suerte: Nicholas Ghesquiere, director artístico de la firma francesa, ha posteado en redes sociales una foto a color del atavío, descrito por Entertainment Weekly y otros medios como “un vestido de cuento de hadas”. “Belleza absoluta, reza el comentario del creativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Absolut beauty @sophiet

Una publicación compartida de ? (@nicolasghesquiere) el

En cuanto a Jonas, lució un modelo de gala mucho más conservador, como mandan los cánones.

Entre los preparativos de la ceremonia, EW destaca el ensayo, durante el cual Sophie Turner y Joe Jonas vistieron conjuntos rojos a juego mientras que los invitados iban de blanco. Asimismo, la pareja celebró una fiesta con piscina en castillo de Tourreau el pasado jueves, en pleno auge de la ola de calor.

Kit Harrington está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

El actor que saltó a la fama gracias a interpretar a Jon Nieve en 'Juego de tronos' tiene una oferta de Kevin Feige que no puede rechazar.

‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

‘Juego de tronos’ no es la única referencia explícita de ‘Hobbs & Shaw’

La marimorena de acción veraniega de Dwayne Johnson y Jason Statham contiene una referencia directa a otra de las películas protagonizadas por el actor británico.

‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.