Series

‘Juego de tronos’ se paralizará por la boda de Rose Leslie y Kit Harington

Si el Rey del Norte pide un día de permiso en el rodaje para casarse, ¿quién puede negárselo?

Por
09 de octubre de 2017

ETIQUETAS:

  • En Juego de tronos no tienen muy buen historial con las bodas, sobre todo cuando se añade algún color como el rojo o el púrpura a su nombre, pero eso no impide que la feliz noticia de las nupcias entre dos de sus más queridos intérpretes haya sido recibida con alborozo. Kit Harington Rose Leslie anunciaron esta semana que van a llevar su noviazgo hasta el altar, lo que influirá decisivamente en la producción de la octava y última temporada de la serie de fantasía medieval de HBO. 

    La fecha elegida para la boda coincide con el rodaje de los últimos episodios y, por supuesto, gran parte del equipo delante y detrás de las cámaras de Juego de tronos está invitado a la boda entre Jon Nieve Ygritte. No podía ser de otra forma. Así lo contó Harington en el show de Jonathan Ross este fin de semana: la pareja tiene tantos amigos en común dentro de la serie que han pedido paralizar la producción durante un día para que todo el mundo pueda acudir a la ceremonia.

    “Llamé por teléfono [a los productores] y les dije que me estaba casando por culpa suya”, contó Harington, que conoció a Leslie en el rodaje de la serie. El romance entre el recluta de la Guardia de la Noche y la salvaje besada por el fuego se contagió de la ficción a la vida real, donde se ha mantenido imperturbable (en Poniente no tuvieron tanta suerte). “Así que tenéis que asumir una boda de Juego de tronos. Todo el mundo tiene que venir, así que habrá que parar [el rodaje] un día”. Y si el Rey del Norte te pide eso… ¿cómo vas a negarte?

    Por lo tanto, la boda de Rose Leslie y Kit Harington promete ser el mayor evento de Juego de tronos hasta la fecha. Y las fotos de la ceremonia, más cotizadas que un yacimiento de vidriagón en época de invasión de Caminantes Blancos. Los paparazzi ya están calentando. Eso sí, tampoco esperes que la ceremonia se convierta en un festival de cosplay: los ilustres invitados no acudirán vestidos como sus personajes de ficción. “No existe ni la más remota posibilidad de eso”, afirma Harington.

    Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.