Series

‘Juego de tronos’: ¿Quién merece el Trono de Hierro? Los Stark responden

A una semana de que se estrene la séptima temporada de la serie de HBO, los Stark deciden quién debería reinar en los Siete Reinos. ¿Estáis de acuerdo?

Por
10 de julio de 2017

ETIQUETAS:

  • Cada vez queda menos para que el invierno vuelva a conquistar la pequeña pantalla. A una semana del estreno de la séptima temporada de Juego de tronos, EW ha compartido un vídeo en el que pregunta a los miembros de la familia Stark la siguiente cuestión: ¿Quién en los Siete Reinos merece más el Trono de Hierro? ¿Y quién reinaría mejor en Invernalia? 

    Kit Harington (Jon Snow), Sophie Turner (Sansa Stark), Arya Stark (Maisie Williams) y Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) responden en el vídeo que podéis ver a continuación:

    “Creo que la Stark que debería reinar en Invernalia es Sansa porque se lo merece y es una líder”, asegura Turner, y añade: “No creo que le importe el Trono de Hierro lo más mínimo. Invernalia es el lugar perfecto para ella. Jon Snow debería quedarse con el Trono de Hierro. Sería un buen rey”.

    Williams está de acuerdo en que Sansa debería quedarse con Invernalia, y Snow con el trono, mientras que Harington piensa lo contrario: “Sansa debería gobernar desde el Trono de Hierro, Arya reinar en Invernalia y que Jon Snow vuelva al muro”. Lo que parece estar claro es que el pobre Bran va a tener que conformarse con ser un Stark, sin pretensiones de reinar en los Siete Reinos. ¿Vosotros estáis de acuerdo con los actores?

    Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.