Series

‘Juego de Tronos’ se prepara para rodar varios finales a la vez

El jefe de programación de la cadena HBO explica que van a rodar varios finales de 'Juego de Tronos' para contrarrestar cualquier tipo de filtración

Por
14 de septiembre de 2017

Tras un demoledor hype cultivado a lo largo de los años, HBO no está dispuesta a que ninguna filtración vaya a arruinar el final de fiesta de Juego de Tronos. De acuerdo a una charla impartida por Casey Bloys, el jefe de programación de la cadena de cable, van a rodarse diferentes finales de la serie para sortear así cualquier intento de filtrarlo.

La nueva temporada de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin empezará a rodarse el mes que viene, aunque podría no estrenarse hasta el 2019. Es de esperar que una vez la serie alcance su final, sea sustituida por uno de los spin-off  de Juego de Tronos que HBO está desarrollando y cuyas tramas se están manteniendo en absoluto secreto.

“Van a rodarse varios finales de Juego de Tronos para que nadie sepa qué va a pasar. Tienes que hacerlo en una serie tan larga, porque cuando ruedas algo, acaba sabiéndose, de modo que rodarán diferentes versiones para que nadie sepa cuál es el bueno hasta que lo vean”

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘Gambito de dama’ a ‘The Undoing’

Las plataformas celebran este fin de semana Halloween recuperando los clásicos de terror, pero también con algunos lanzamientos que no querrás perderte por nada del mundo.

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘La maldición de Bly Manor’ a ‘Under the skin’

Los grandes taquillazos del año o alguna de las series más esperadas protagonizan las recomendaciones de la semana en las plataformas de VOD.

El creador de ‘Chernobyl’ asegura que Isabel Díaz Ayuso no ha entendido la serie

Craig Mazin pudo ver vía Twitter cómo la presidenta madrileña aludía a su serie durante una discusión con el portavoz de Más Madrid.

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘Los chicos de la banda’ a ‘The Mandalorian’ 2T

Despídete del hastío estacional con algunas de las mejores ficciones de las plataformas.