Series

‘Juego de tronos’: Pastel Caliente, repostero a domicilio en la vida real

Ben Hawkey, el actor que interpreta al mejor repostero de Poniente, vende por internet bollos con forma de lobo huargo

Por
27 de julio de 2017

Al principio le aborrecimos un poco, pensamos que era un lastre y deseamos que los soldados Lannister se lo cargaran de una vez. Pero, con el tiempo, el pobre Pastel Caliente se convirtió en uno de nuestros personajes favoritos de Juego de tronoscon su sincero afecto por Arya Stark y esas habilidades reposteras que iban mejorando temporada tras temporada. Resulta que Ben Hawkeyel actor que interpreta al rollizo pinche, es confitero aficionado en la vida real, y ha decidido aprovecharlo. ¿Cómo? Pues cómo va a ser: vendiendo por internet delicias inspiradas en la serie.

El servicio que promociona Casey a través de Deliveroo se llama “You Know Nothing, Jon Dough” (algo así como “No sabes nada, Jon Masa”). Atiende a clientes en Londres y, de momento, la única pieza de su menú son sabrosos bollos con forma de lobo huargo, como el que Pastel Caliente le prepara a Arya en su despedida. Por desgracia, ahora mismo no acepta menús, algo que puede deberse, bien a que todo es un bromazo, bien a que (como apuntan en AV Clublos abogados de HBO no se lo han tomado bien.

Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.