'Juego de tronos': ¿Por qué necesita Emilia Clarke un cepillo de dientes?

La intérprete de la khaleesi y Kit Harrington han hablado del final de esta temporada... y de todo lo que implica para el futuro de sus personajes
'Juego de tronos': ¿Por qué necesita Emilia Clarke un cepillo de dientes?
'Juego de tronos': ¿Por qué necesita Emilia Clarke un cepillo de dientes?
'Juego de tronos': ¿Por qué necesita Emilia Clarke un cepillo de dientes?

Contiene ENORMES SPOILERS sobre Juego de tronos T7E07

Pues ya está. La séptima temporada de Juego de tronos ha terminado con un final de traca, y no sólo por el enorme estrépito que ha hecho el Muro cuando... bueno, cuando eso. Revelaciones a granel, una cumbre diplomática más tensa que el hilo de Manuel Bartual en Twitter, una muerte señaladísima y, como postre, la revelación de que Daenerys Targaryen Jon Nieve se hallan en el medio de un torbellino de apocalipsis, incesto y (lo más interesante de todo) aspiraciones al Trono de Hierro. Emilia Clarke, la intérprete de la khaleesi con dragoncitos, ha hablado sobre el tema en Entertainment Weekly.

Acerca de la relación entre su personaje y el de Kit Harrington, la actriz ha sido clara: "Uff... Si las cosas siguen así voy a necesitar un cepillo de dientes". En su opinión, resulta irónico que Daenerys haya tratado de esquivar las costumbres incestuosas de la familia Targaryen para, al final, "caer de lleno en ellas". Con respecto a si 'Dany' se prestará a compartir el poder con su, ejem, sobrino-novio, su predicción es clara "Me lo he currado mucho, y no quiero compartir ese trono: ahí sólo hay sitio para el culo de un dragón, y ese es el mío. ¡Y punto!".

Kit Harrington, por su parte, señala que es complicado hablar de atracción sexual con una actriz junto a la que llevas trabajando siete años: "Estamos un poco alterados con eso", reconoce. "Es en plan: '¿dónde está la tensión sexual en esta escena?'. Y ella responde: '¡Deja de hablar de tensión sexual'. Es una experiencia única trabajar en esto, siendo un actor, y saber que el mundo entero está mirando".

Finalmente, tanto Clarke como Harrington coinciden en una cosa: "Cuando ambos se enteren de lo que hay, será una escena chulísima". Ahora bien, Harrington no da nada por sentado en lo referente al final: "Podría acabar con ellos dos cabalgando hacia la puesta de sol, o matándose el uno a la otra". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento