Series

‘Juego de tronos’: La prueba de casting nunca vista de Kit Harington

El actor que interpreta a Jon Nieve se presentó también para los papeles de Cersei, Tyrion, Hodor o Daenerys, como revela este vídeo del show de Jimmy Kimmel.

Por
11 de julio de 2017

ETIQUETAS:

  • El estreno de la nueva temporada de Juego de tronos se acerca con la familia Stark tomándose muy en serio la promoción. Ya nos han dados su opinión sobre quién merece subir al Trono de Hierro y ahora tenemos acceso a uno de los documentos más escondidos de Jon Nieve. Bueno, en realidad se trata de Kit Harington y es un vídeo humorístico del show de Jimmy Kimmel, pero ya nos entiendes.

    Al parecer, Harington no se presentó solamente a la prueba de casting de Jon Nieve en Juego de tronos, sino que su ambición le llevó a probar suerte con muchos más papeles de protagonistas de la serie de HBO. El actor hizo audiciones para Cersei, Tyrion, Ygritte, Hodor, Daenerys, un Caminante Blanco… ¡incluso Harry Potter! (Aunque no está claro que el mago de J.K. Rowling forme parte del universo fantástico de George R. R. Martin…).

    A continuación puedes ver el desopilante vídeo donde Kit Harington demuestra que, si le dejan, podría encargarse de interpretar a todo Poniente él solito.

    Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.