Series

‘Juego de tronos’: Jon Nieve imita a los dragones de Daenerys

Emilia Clarke ha compartido un hilarante vídeo en el que su nuevo compañero de batalla demuestra que tiene madera de dragón.

Por
18 de agosto de 2017

De no haber vuelto de entre los vivos, Jon Nieve podría haberse reencarnado en dragón en Juego de tronos. Al menos, eso ha debido de pensar Kit Harington, que, por las dudas, ha querido dejar bien claro que tiene futuro en eso de mover las alas. Emilia Clarke ha compartido este hilarante vídeo en el que vemos al actor ondear su capa al viento:

“Quiero decir, madre mía, acaricia a un dragón y ya se piensa que es uno de ellos”, ha escrito la actriz junto a la imagen. Lo sentimos Jon, mover las alas no es suficiente para conseguir la aceptación de la Madre de Dragones. Esperemos que tengas más suerte en el campo de batalla en los restantes episodios de la séptima temporada.

Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

Kit Harrington se une a ‘The Eternals’ junto a su “hermano” Richard Madden

Ambos interpretaron a Jon Nieve y a Robb Stark en 'Juego de tronos', y ahora encabezarán una de las propuestas más ambiciosas de Marvel.

¿En qué se parece Bucky a Jon Nieve en ‘Avengers: Infinity War’?

'Me siento como Jon Nieve en la Batalla de los Bastardos', asegura Sebastian Stan sobre su papel en la esperada película marvelita.