Series

‘Juego de tronos’: Ikea te explica cómo hacer la capa de Jon Nieve

Las capas de la Guardia de la Noche son en realidad alfombras de Ikea y se pueden fabrican siguiendo estos tres sencillos pasos.

Por
16 de agosto de 2017

Con máximas de hasta 40 grados en gran parte de España, lo último que querrás echarte encima es una capa como la que luce Jon Nieve en Juego de tronos. Sin embargo, desde que hace tan solo unos días nos enteráramos de que las pellizas vestidas por el personaje de Kit Harington y el resto de Guardias de la Noche son en realidad alfombras de Ikea, seguro que hay más de uno que se ha preguntado cómo convertir el felpudo de casa en su próximo disfraz.

Aunque la diseñadora de vestuario Michelle Clapton explicaba brevemente cómo se fabrican estas prendas para los vigilantes del Muro (“Las cortamos, recortamos el pelo y añadimos correas de cuero resistente”), ahora, gracias al último post en Facebook de la tienda de muebles sueca, tenemos las instrucciones definitivas:

Como bien apunta el mensaje que acompaña a la imagen posterior, “el verano casi ha terminado, llega el invierno”, por lo que mejor echar pronto mano de las tijeras y seguir estas instrucciones al pie de la letra. Parece más sencillo que montar una de sus mesas… ¿Preparado para sentirte como uno más de la orden de monjes-guerreros más cochambrosa el próximo Halloween?

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 34 años y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

Kit Harrington se une a ‘The Eternals’ junto a su “hermano” Richard Madden

Ambos interpretaron a Jon Nieve y a Robb Stark en 'Juego de tronos', y ahora encabezarán una de las propuestas más ambiciosas de Marvel.

¿En qué se parece Bucky a Jon Nieve en ‘Avengers: Infinity War’?

'Me siento como Jon Nieve en la Batalla de los Bastardos', asegura Sebastian Stan sobre su papel en la esperada película marvelita.