Series

‘Juego de tronos’: Emilia Clarke reacciona a la emisión del último episodio

Nadie como la madre de dragones para calentar la recepción del episodio de 'Juego de tronos' de esta semana con un divertido selfie en su perfil de Instagram.

Por
07 de agosto de 2017

El cuarto episodio de la séptima temporada de Juego de tronos ha dejado a los fans boquiabiertos con sus minutos finales [aquí puedes leer un recap CON SPOILERS y todas la claves del capítulo]. Emilia Clarke ya lo sabía y quiso prevenir a sus seguidores en Facebook de que venía algo gordo, así que publicó el siguiente selfie tomado durante el rodaje en Rocadragón (es decir, en Euskadi) junto a Kit Harington. 

“Si simplemente se inclinara ante mí no habría problemas…”, dice la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen sobre la tozudez de un Jon Snow mucho más interesado en el vidriagón (y sus nuevas gafas).

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 34 años y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

Tráiler de ‘Murder Manual’: Emilia Clarke, de khaleesi a ‘scream queen’

Ahora que no está Drogon para sacarla de apuros, la actriz de 'Juego de tronos' va a pasarlo muy, muy mal en esta antología de terror con el sello Amazon.

A Emilia Clarke le frustra que la gente esté tan segura de cuál es el giro de ‘Last Christmas’

Desde que vimos el tráiler Internet se ha llenado de teorías, y todas coinciden en asegurar que uno de los protagonistas del film está muerto.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.