Series

‘Juego de tronos’: Emilia Clarke reacciona a la emisión del último episodio

Nadie como la madre de dragones para calentar la recepción del episodio de 'Juego de tronos' de esta semana con un divertido selfie en su perfil de Instagram.

Por
07 de agosto de 2017

El cuarto episodio de la séptima temporada de Juego de tronos ha dejado a los fans boquiabiertos con sus minutos finales [aquí puedes leer un recap CON SPOILERS y todas la claves del capítulo]. Emilia Clarke ya lo sabía y quiso prevenir a sus seguidores en Facebook de que venía algo gordo, así que publicó el siguiente selfie tomado durante el rodaje en Rocadragón (es decir, en Euskadi) junto a Kit Harington. 

“Si simplemente se inclinara ante mí no habría problemas…”, dice la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen sobre la tozudez de un Jon Snow mucho más interesado en el vidriagón (y sus nuevas gafas).

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke se pasa a la comedia romántica (y con George Michael)

Emilia Clarke ('Juego de tronos') cambia Poniente por el Londres navideño en la película de Paul Feig y Emma Thompson.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.