Series

‘Juego de tronos’: Daenerys y Khal Drogo se reencuentran

¿Tú qué tal te llevas con tu ex? La khaleesi Emilia Clarke y el khal Jason Momoa han vuelto a cruzar sus caminos, llenos de alegría y celebrándolo por todo lo alto.

Por
06 de noviembre de 2017

“Cuando tu sol y tus estrellas está en tu ciudad”… Emilia Clarke no se ha perdido la visita de Jason Momoa a Londres para promocionar Liga de la Justicia y ha acudido al encuentro de su querido excompañero de Juego de tronos para recordar los viejos tiempos en los que él fue el Khal Drogo de su Daenerys Targaryen en la serie de fantasía épica de HBO basada en la saga literaria de George R. R. Martin. Parece ser que durante el reencuentro de los viejos amigos corrieron los gintonics, y las sonrisas que muestran en esta foto dan buena cuenta del resultado.

“Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento. Cuando mi vientre vuelva a agitarse y dé a luz un niño vivo. Entonces volverás, mi sol y estrellas, no antes”. Esta fue la despedida de Daenerys de su amado en el funeral de Khal Drogo. Afortunadamente, para Clarke y Momoa la separación no ha sido tan radical. Desde que el segundo acabó su andadura en Juego de tronos, ambos han vuelto a verse en otras ocasiones, siempre celebrándolo por todo lo alto.

Jason Momoa también ha compartido fotos del reencuentro en su perfil de instagram:

Y no ha desaprovechado la ocasión de posar junto a sus dos heroínas: Emilia Clarke y Wonder Woman, es decir, Gal Gadot.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke se pasa a la comedia romántica (y con George Michael)

Emilia Clarke ('Juego de tronos') cambia Poniente por el Londres navideño en la película de Paul Feig y Emma Thompson.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.